Cash Ya Empeño

En Cash Ya! Empeño, usted encontrará un ambiente limpio y amigable, donde todos los clientes son tratados con respeto y dignidad. Todas las transacciones en Cash Ya! Empeño son 100% confidenciales.

En Cash Ya! Empeño usted puede:

  • Obtener un préstamo de empeño. Le daremos un préstamo en efectivo por casi cualquier cosa de valor, tales como: joyería, oro, diamantes, herramientas, aparatos electrónicos, o instrumentos musicales. Nosotros le ofrecemos un préstamo basado en el valor del artículo (s) con el que usted se compromete a garantizar el préstamo. Si usted no puede pagar su préstamo antes de la fecha de vencimiento, usted siempre puede refrendar o extender su préstamo.
  • Comprar mercancía: En Cash Ya! Empeño, usted encontrará una amplia selección de mercancía de alta calidad para la venta. No se olvide de que las garantías también están disponibles para muchos tipos de productos (aparatos electrónicos, herramientas, etc.).
  • Coloque los artículos en un Plan de Apartado. Los Planes de Apartado están disponibles para toda nuestra mercancía. Lo mejor sobre nuestros Planes de Apartado es que son GRATIS!
  •  Préstamos Personales
  • Un ambiente limpio y amigable
  • Un proceso de solicitud rápido y fácil. Usted saldrá por la puerta con el dinero en efectivo que necesita en su bolsillo.

http://www.firstcashpawn.mx/

Cash Ya Empeño

En Cash Ya! Empeño, usted encontrará un ambiente limpio y amigable, donde todos los clientes son tratados con respeto y dignidad. Todas las transacciones en Cash Ya! Empeño son 100% confidenciales. En Cash Ya! Empeño usted puede: Obtener un préstamo de empeño. Le daremos un préstamo en efectivo por casi...

Cash-Go Su Casa de Empeño

En Cash & Go, usted encontrará un ambiente limpio y amigable, donde todos los clientes son tratados con respeto y dignidad. Todas las transacciones en Cash & Go son 100% confidenciales.

En Cash & Go usted puede:

  • Obtener un préstamo de empeño. Le daremos un préstamo en efectivo por casi cualquier cosa de valor, tales como: joyería, oro, diamantes, herramientas, aparatos electrónicos, o instrumentos musicales. Nosotros le ofrecemos un préstamo basado en el valor del artículo (s) con el que usted se compromete a garantizar el préstamo. Si usted no puede pagar su préstamo antes de la fecha de vencimiento, usted siempre puede refrendar o extender su préstamo.
  • Comprar mercancía: En Cash & Go, usted encontrará una amplia selección de mercancía de alta calidad para la venta. No se olvide de que las garantías también están disponibles para muchos tipos de productos (aparatos electrónicos, herramientas, etc.).
  • Coloque los artículos en un Plan de Apartado. Los Planes de Apartado están disponibles para toda nuestra mercancía. Lo mejor sobre nuestros Planes de Apartado es que son GRATIS!

Visite nuestra página web

http://www.firstcashpawn.mx/cash-y-go

Cash-Go Su Casa de Empeño

En Cash & Go, usted encontrará un ambiente limpio y amigable, donde todos los clientes son tratados con respeto y dignidad. Todas las transacciones en Cash & Go son 100% confidenciales. En Cash & Go usted puede: Obtener un préstamo de empeño. Le daremos un préstamo en efectivo por casi...

Dinero Práctico

Dinero Practico (DP) es una marca que sale al mercado de empeños en el año 2005, desde su inicio la filosofía ha sido realizar una operación honesta y transparente con sus clientes cumpliendo con lo que establece su misión y que dicta lo siguiente: “Es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, cordial y seguro en las operaciones que realizan con nosotros, con la convicción de lograr con esto beneficios suficientes para ser distribuidos entre las partes que hacemos posible el compromiso resumido en nuestro lema central ¡Cambiando… Para Usted!.

Para el logro de la misión proporcionamos a nuestros clientes instalaciones con sistemas de seguridad eficaces y sofisticados, nuestro personal cuenta con la mejor disposición para brindar la orientación necesaria para que nuestros clientes realicen sus operaciones dentro de un ambiente cordial y de respecto, adicionalmente, estamos en cumplimiento de las normas y disposiciones que aplican a las casas de empeño, por lo que nuestras básculas están verificadas y certificadas por la PROFECO y nuestras instalaciones muestran de manera visible información sobre tasas, plazos, servicios, incluyendo una ampliación del contrato de mutuo autorizado por la PROFECO que muestra los términos y condiciones para la prestación del servicio de empeño.

http://dineropracticoempenos.jimdo.com/

Dinero Práctico

Dinero Practico (DP) es una marca que sale al mercado de empeños en el año 2005, desde su inicio la filosofía ha sido realizar una operación honesta y transparente con sus clientes cumpliendo con lo que establece su misión y que dicta lo siguiente: “Es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido,...

EFECTIMUNDO

Somos una empresa Mexicana dedicada a los Empeños, Préstamos en Efectivo y Ventas de artículos tanto de línea como seminuevos. Iniciamos operaciones en el año 2002, siendo punta de lanza con excelentes y competitivas ofertas en el mercado. Actualmente contamos con amplia experiencia, generando tal confianza en nuestros clientes que nos hemos  expandido por el centro y sur del país logrando abrir más de 50 sucursales, incluyendo aquellas dedicadas únicamente al empeño de Autos, con la especialización de nuestros valuadores estrella.

 En Efectimundo luchamos día a día por posicionarnos como la mejor empresa en México, ofreciendo soluciones integrales a favor de la economía de los mexicanos, mostrándonos como una tienda de electrodomésticos, electrónica, ferretería, artículos varios y otorgando excelentes promociones. Estamos a la vanguardia en Préstamos personales, grupales y de negocios  como la opción de financiamiento en el sector de servicios financieros, otorgando los más altos préstamos sin tanto papeleo, con los menores intereses, atención personalizada y de ser necesario en la comodidad de su hogar. Como la mejor casa de empeños garantizamos el préstamo más alto de tus prendas, otorgando avalúos justos y mejores condiciones para que tú, nuestro cliente cubras tu necesidad y recuperes tu prenda.

 Efectimundo es la única empresa que cuenta con este modelo con el que logra apoyar a sus clientes al 100%, ya que además de contar con varias opciones de financiamiento e incluso varios productos para cada tipo de cliente, también ha abierto sus puertas a la tecnología logrando plataformas innovadoras en internet, en los empeños en México, acercándonos cada vez más a los clientes y mejorando nuestro servicio con ellos.

www.efectimundo.com.mx y www.efectiauto.com.mx se acercan día a día a la empresa con el cliente a tal grado y con tal calidad, que estamos seguros que en cuanto nos conozcas, siempre te quedarás con nosotros como tu única, confiable y familiar opción.

 

Síguenos en:

Facebook /efectimundolasolucionefectiva

twitter @efectimundo

EFECTIMUNDO

Somos una empresa Mexicana dedicada a los Empeños, Préstamos en Efectivo y Ventas de artículos tanto de línea como seminuevos. Iniciamos operaciones en el año 2002, siendo punta de lanza con excelentes y competitivas ofertas en el mercado. Actualmente contamos con amplia experiencia, generando tal confianza en nuestros clientes que...

Empeño Fácil

En Empeño Fácil, nuestra visión es ser líderes en la prestación inmediata de servicios financieros y monetarios en las comunidades que atendemos.

La gente es lo más importante

  • La experiencia de los clientes
  • Miembros entusiastas, amables e informados
  • Nuestra participación comunitaria

Damos soluciones a nuestros clientes

  • Con gran variedad de productos y servicios con la alternativa más conveniente para ti
  • Contamos con una extensa red de sucursales para que siempre encuentres una cerca de ti
  • Siempre somos transparentes

Cumplimos con nuestros compromisos

  • En equipo
  • Con honestidad, integridad y respeto
  • Celebramos el éxito

http://empenofacil.com/

Empeño Fácil

En Empeño Fácil, nuestra visión es ser líderes en la prestación inmediata de servicios financieros y monetarios en las comunidades que atendemos. La gente es lo más importante La experiencia de los clientes Miembros entusiastas, amables e informados Nuestra participación comunitaria Damos soluciones a nuestros clientes Con gran variedad de...

Empeños Mexicanos

Antecedente:

Somos una empresa que inicia operaciones en el año 1999 bajo el nombre comercial de Empeños Mexicanos, en el trascurso de los primeros 4 años se reafirma creando una segunda marca comercial de nombre Realice. En un principio la única garantía prendaria eran las alhajas sin embargo conforme se va reafirmando se amplía la gama a la recepción de artículos electrónicos.

Con el paso del tiempo Maxi prenda se va posicionando como un empresa solida con la adquisición de algunas tiendas de competidores, aperturas de tiendas y con inversores de prestigio para ir creciendo su red de sucursales. Así mismo se hace presente en Centro América (Guatemala, El Salvador).

Objetivo:

Nuestro principal negocio es otorgar préstamos de efectivo mediante una garantía prendaria (alhajas, artículos electrónicos y automotores) y la comercialización de estos artículos cuando no son recuperados por nuestros clientes. Adicionalmente contamos con otros servicios que son complementarios y es en base a las necesidades de nuestros  clientes (Seguros, Remesas, Tiempo Aire, etc.)

Presencia de nuestra Red:

Actualmente tenemos presencia tanto en México como en Centro América contamos con 167 tiendas a nivel nacional (Nayarit, Aguascalientes, Edo Mex., Michoacán, DF, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz , Puebla, Tlaxcala, Querétaro y San Luis Potosí) , 32 en Guatemala y 13 en El Salvador.

Recepción de artículos:

  • Alhajas (Oro, Plata, Relojes, Monedas de oro y plata)
  • Electrónicos (Smartphone,  aparatos de computo, aparatos de audio y video, línea   blanca, herramientas, artículos musicales etc.)
  • Automotores  (Automóviles, Motocicletas)

Misión:

Apoyar a la economía de nuestros clientes otorgando un préstamo justo mediante una garantía prendaria brindando un servicio de calidad con un trato cordial y amable. Así mismo siempre abiertos a escuchar las necesidades, inquietudes y puntos de vista de nuestros clientes preocupados en todo momento porque nuestro servicio sea de excelencia.

http://www.maxiprenda.com.mx/

Empeños Mexicanos

Antecedente: Somos una empresa que inicia operaciones en el año 1999 bajo el nombre comercial de Empeños Mexicanos, en el trascurso de los primeros 4 años se reafirma creando una segunda marca comercial de nombre Realice. En un principio la única garantía prendaria eran las alhajas sin embargo conforme se...

First Cash

First Cash es la cadena  internacional  líder del sector prendario, con operaciones en Estados Unidos y México. Fundada en 1988, en Arlington Texas, se enfoca a  beneficiar a un amplio sector de la población sin acceso a servicios bancarios y crediticios, al ofrecer financiamiento que ayuda a resolver  problemas de liquidez a corto plazo, principalmente a jefas de familia.

En México opera desde 1999, respondiendo a una necesidad real de mercado, que aunado al excelente servicio y predilección de los consumidores ha logrado una expansión importante a través de 700 sucursales en 30 estados del país.

First Cash está altamente comprometida con la cultura de legalidad; cotiza en la bolsa de valores NASDAQ Stock Market: FCFS, con un desempeño exitoso y transparente. Esto implica que la empresa deber seguir estándares estrictos de autorregulación, que incluye varios reportes trimestrales, y anuales a las autoridades competentes. Asimismo como prestadora de Servicios First Cash responde cabalmente a las regulaciones de numerosas instancias, principalmente la Procuraduría Federal del Consumidor

First Cash es una empresa socialmente responsable, que coopera abiertamente con las autoridades. Con este espíritu ha celebrado varios convenios de colaboración y transparencia que se suman a la lucha por la seguridad.

Asimismo contribuye de forma importante a la economía del país al invertir generosos recursos en la creación de empleos, infraestructura y por la inyección directa de efectivo, por vía de pequeños préstamos a lo largo y ancho de la República, que dinamiza la actividad económica de México, en donde  genera cerca de 6,400 empleos directos.

First Cash es socio fundador de AMESPRE, donde participa activamente en la cultura del cumplimiento, que dignifica  el quehacer prendario

Las marcas Cash & Go , Cash Ya y Presta Max también forman parte de la familia First Cash.

First cash se esfuerza todos los días por beneficiar a nuestros clientes al brindar una conveniente opción de financiamiento, por medio de préstamos transparentes regulados y seguros.

http://www.firstcashpawn.mx/

First Cash

First Cash es la cadena  internacional  líder del sector prendario, con operaciones en Estados Unidos y México. Fundada en 1988, en Arlington Texas, se enfoca a  beneficiar a un amplio sector de la población sin acceso a servicios bancarios y crediticios, al ofrecer financiamiento que ayuda a resolver  problemas de...

Megaempeños

Megaempeños abrió su primera sucursal en Veracruz el año de 2006 con el ánimo de consolidarse como una casa de empeño confiable y en donde gracias a la excelencia en los servicios y a los altos préstamos otorgados a nuestros clientes, hemos abierto sucursales en Xalapa, Coatepec, Veracruz puerto, Córdoba, Cd. Mendoza y Orizaba.

Poco a poco extendimos nuestra cobertura abriendo casas de empeño en Morelos con sucursales en los municipios de Cuautla y Cuernavaca; posteriormente abrimos 9 casas de empeño en Acapulco, cuatro más en municipios del Estado de México como Nezahualcóyotl y Amecameca, y por supuesto, contamos con una casa de empeño en el D.F., con lo que abarcamos 50 sucursales en ocho estados del país.

Te invitamos a visitar nuestras sucursales y compruebes porqué Megaempeños es ampliamente reconocida.

http://www.megaempenos.com.mx/

Megaempeños

Megaempeños abrió su primera sucursal en Veracruz el año de 2006 con el ánimo de consolidarse como una casa de empeño confiable y en donde gracias a la excelencia en los servicios y a los altos préstamos otorgados a nuestros clientes, hemos abierto sucursales en Xalapa, Coatepec, Veracruz puerto, Córdoba, Cd....

Monte Providencia

Con más de 17 años en el mercado, Monte Providencia se ha caracterizado por ofrecer un servicio cercano y familiar a todos nuestros clientes, brindando siempre alternativas sanas y confiables para la economía familiar de nuestro país.

El crecimiento sostenido y la referencia positiva del mercado han permitido a la marca mantener una presencia a nivel nacional en diferentes regiones; entendiendo las características de cada zona, así como participando activamente en el desarrollo económico donde se tiene presencia.

Monte Providencia, una empresa con responsabilidad social, mantiene una filosofía integral de presencia en cada una de sus ubicaciones. Somos una marca orgullosa de fomentar el crecimiento de nuestros colaboradores permitiendo su desarrollo profesional; así, nuestra idea de negocio genera empleos y movimiento alrededor de nuestras sucursales.

Al ser parte del negocio prendario mantenemos un ritmo dinámico económico-social que ofrece a cada uno de nuestros clientes alternativas desarrolladas conforme a las necesidades cambiantes –pero siempre presentes- de capitalización inmediata de las familias mexicanas. Monte Providencia entiende que la calidad en el servicio no está limitada al trato directo, sino a ofrecer productos que sean reales y tangibles para quien nos visita.

Estamos orgullos de fomentar la legalidad y transparencia trabajando de manera conjunta con cada uno de nuestras instituciones gubernamentales de todos los órdenes, participando, implementando, siendo críticos con cada situación específica que nos atañe y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Fomentamos la información y conocimiento de nuestros clientes. Para nosotros, un cliente con información precisa a la mano es un cliente con una mejor capacidad de decisión.

Nos hemos caracterizado por nuestro dinamismo en los productos que ofrecemos, en su aplicación y sobre todo flexibles en nuestras alternativas para que el cliente recupere sus cosas. Entendemos el valor y lo que cuesta  generar un patrimonio.

Nuestro liderazgo nos permite ser punta de lanza en el empeño de automotores, siendo un parámetro  importante de medición en el negocio, estableciendo una innovación constante al mercado y nuestros clientes.

Mantener la esencia del negocio no ha sido sencilla, pero hemos evolucionado de la mano con nuestra sociedad y vislumbramos el futuro como prometedor, lleno de retos que nos permitirán seguir siendo la opción real y humana de capital inmediato para nuestros clientes.

Somos Monte Providencia, La Estrella del Empeño.

Visítanos en: www.monteprovidencia.com.mx

Monte Providencia

Con más de 17 años en el mercado, Monte Providencia se ha caracterizado por ofrecer un servicio cercano y familiar a todos nuestros clientes, brindando siempre alternativas sanas y confiables para la economía familiar de nuestro país. El crecimiento sostenido y la referencia positiva del mercado han permitido a la...

Monte Sol

MONTE SOL, una empresa de Soluciones Financieras Totales , donde encuentras desde Empeños de Oro, de Plata, de Autos, de Varios como electrónicos, herramientas, electrodomésticos, etc. con plazos muy diversos desde un día hasta tres meses, sin límites de refrendo, con opciones de abonos semanales, y muchas opciones más.

Además, contamos con Microcréditos específicos para clientes muy particulares, con planes de pagos semanales, mensuales o quincenales.

Tenemos además, venta de productos a un precio de verdad muy interesante, económicos y con  muchas opciones de compra.

Sin duda Monte Sol, ofrece todos los servicios financieros de empeño y préstamo, que logran ayudar a clientes muy particularmente con las necesidades de cada uno.

 

MONTE SOL, DONDE EL SOL SALE PARA TODOS

Visitanos en:

www.adtj.net

http://www.adtj.net/

Monte Sol

MONTE SOL, una empresa de Soluciones Financieras Totales , donde encuentras desde Empeños de Oro, de Plata, de Autos, de Varios como electrónicos, herramientas, electrodomésticos, etc. con plazos muy diversos desde un día hasta tres meses, sin límites de refrendo, con opciones de abonos semanales, y muchas opciones más. Además,...

Montepío Soluciones y Préstamos

Somos una casa de empeño seria y comprometida, que a diario se esfuerza para brindar un servicio de calidad, siempre buscando la comodidad para nuestros clientes.

Montepío Soluciones y Préstamos

Somos una casa de empeño seria y comprometida, que a diario se esfuerza para brindar un servicio de calidad, siempre buscando la comodidad para nuestros clientes. https://www.facebook.com/MontepioSYP

PRE STAR

En PRE*STAR estamos comprometidos a resolver tus imprevistos y necesidades de financiamiento de manera rápida y sencilla.

En PRE*STAR siempre te daremos la mejor opción para que recuperes tus prendas ya que SOMOS la casa de EMPEÑO con los planes más flexibles de pago y los intereses más competitivos del mercado.

PRE*STAR: el préstamo más alto y la taza más baja.

PRE*STAR “siempre contigo” desde hace 25 años con más de 40 sucursales en el área metropolitana de Monterrey, Allende, Montemorelos y Chihuahua.

En la venta de electrónicos y línea blanca, la UNICA casa de empeño en México donde todo esta siempre a VALOR BOLETA y 100 % garantizado.

Visite nuestra página web

http://www.grupoprestar.mx/

PRE STAR

En PRE*STAR estamos comprometidos a resolver tus imprevistos y necesidades de financiamiento de manera rápida y sencilla. En PRE*STAR siempre te daremos la mejor opción para que recuperes tus prendas ya que SOMOS la casa de EMPEÑO con los planes más flexibles de pago y los intereses más competitivos del...

Prenda Móvil

Vender tu auto mejor empéñalo

Prenda Móvil

Vender tu auto mejor empéñalo

PRENDAMEX

En Prendamex celebramos 20 años a tu lado.

Por favor para saber mas visita nuestra página web:

www.prendamex.com.mx 

PRENDAMEX

En Prendamex celebramos 20 años a tu lado. Por favor para saber mas visita nuestra página web: www.prendamex.com.mx 

Presta Fácil

En Presta Fácil Casa de Empeño somos una empresa Mexicana con más de 10 años en el mercado y más de 160 sucursales, actualmente tenemos presencia en los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Baja California.

Somos una empresa que se caracteriza por su cercanía y servicio al cliente así como por sus promociones que simple tienen que objetivo buscar el beneficio de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS AL PÚBLICO SON PRINCIPALMENTE LOS PRÉSTAMOS PRENDARIOS, recibiendo como empeño: APARATOS ELECTRÓNICOS, ELECTRODOMÉSTICOS, JOYERÍA EN ORO, AUTOS, ETC. Ofreciendo por ellos el mejor préstamo en un trato justo y siempre pensando en la tranquilidad de nuestros clientes.

También ofrecemos la venta de aparatos de segunda mano con facilidades y formas de pago.

Presta Fácil

En Presta Fácil Casa de Empeño somos una empresa Mexicana con más de 10 años en el mercado y más de 160 sucursales, actualmente tenemos presencia en los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Baja California. Somos una empresa que se caracteriza por su cercanía y...

Prestamanía

Misión

“Somos una empresa dinámica, que ofrece soluciones de financiamiento actuales con el objetivo de satisfacer las necesidades de efectivo de nuestros clientes, brindándoles  el mejor servicio y cuidado a sus prendas”.

 Visión

“Ser la mejor empresa en soluciones financieras, expandiendo cada vez más nuestras sucursales, gestionando hacia la mejora continua e innovación que exceda las expectativas de todos nuestros clientes”.

Historia de la empresa

 Somos una empresa joven, que nació por la necesidad en el financiamiento en un mercado evolutivo lo cual nos permite una rápida innovación de nuestros productos y servicios, por tal razón podemos afirmar que somos la mejor opción de empeños en la actualidad. 

Te invitamos a que nos conozcas en alguna de nuestras sucursales y descubras la diversidad de soluciones que ponemos a tu alcance.

Definición de la Marca

Nuestra Marca tiene como valor principal servir a nuestros clientes, ayudándolos a solventar aquellas situaciones inesperadas. El cliente recibirá un trato eficiente y eficaz al ser recibido, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de efectivo con la mayor plusvalía.

Somos una empresa enfocada a ofrecer soluciones financieras innovadoras; nuestros principales valores son la profesionalización, honestidad, compromiso y valor humano, símbolo de nuestro éxito.

Visitanos en: www.prestamania.mx

Prestamanía

Misión “Somos una empresa dinámica, que ofrece soluciones de financiamiento actuales con el objetivo de satisfacer las necesidades de efectivo de nuestros clientes, brindándoles  el mejor servicio y cuidado a sus prendas”.  Visión “Ser la mejor empresa en soluciones financieras, expandiendo cada vez más nuestras sucursales, gestionando hacia la mejora...

Presto Cash

¿Quiénes Somos?

Presto Cash es una empresa dedicada al giro de préstamos prendarios. Fue constituida el 30 de julio de 2002.

En el mes de agosto del 2002, se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Reynosa, posteriormente en diciembre de ese mismo año se inaugura la segunda.

Actualmente contamos con más de 85 sucursales estratégicamente ubicadas en 7 estados de la República: Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Coahuila.

Nuestra Visión

Ser líderes permanentes en el giro prendario en donde tengamos presencia, obteniendo la confianza y lealtad de nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios y la máxima satisfacción de sus necesidades.

Nuestra Misión

Proporcionar préstamos Prendarios competitivos para dar solución inmediata a las necesidades económicas de nuestros clientes

Valores Presto Cash 

INTEGRIDAD

En Presto Cash somos personas integrales, para nosotros lo más importante es actuar con honestidad, honradez, lealtad y responsabilidad en cada una de nuestras acciones.

EFICIENCIA

Utilizamos todos los medios disponibles para realizar un trabajo de calidad  para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes y así marcar la diferencia en nuestro sector competitivo.

COMPROMISO

Logramos nuestros objetivos actuando de acuerdo a la filosofía de nuestra empresa.

COMUNICACIÓN

Establecemos un vínculo estrecho y abierto con nuestros clientes y colaboradores para generar un mejor ambiente laboral.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo creando relaciones laborales participativas, de entusiasmo y solidaridad entre cada uno de los miembros del equipo Presto Cash.

Visítanos en: http://www.prestocash.mx/

Síguenos en: https://www.facebook.com/PrestoCashoficial/

Presto Cash

¿Quiénes Somos? Presto Cash es una empresa dedicada al giro de préstamos prendarios. Fue constituida el 30 de julio de 2002. En el mes de agosto del 2002, se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Reynosa, posteriormente en diciembre de ese mismo año se inaugura la segunda. Actualmente...

Realice Empeños y Más

Antecedente:

Somos una empresa que inicia operaciones en el año 1999 bajo el nombre comercial de Empeños Mexicanos, en el trascurso de los primeros 4 años se reafirma creando una segunda marca comercial de nombre Realice. En un principio la única garantía prendaria eran las alhajas sin embargo conforme se va reafirmando se amplía la gama a la recepción de artículos electrónicos.

Con el paso del tiempo Maxi prenda se va posicionando como un empresa solida con la adquisición de algunas tiendas de competidores, aperturas de tiendas y con inversores de prestigio para ir creciendo su red de sucursales. Así mismo se hace presente en Centro América (Guatemala, El Salvador).

Objetivo:

Nuestro principal negocio es otorgar préstamos de efectivo mediante una garantía prendaria (alhajas, artículos electrónicos y automotores) y la comercialización de estos artículos cuando no son recuperados por nuestros clientes. Adicionalmente contamos con otros servicios que son complementarios y es en base a las necesidades de nuestros  clientes (Seguros, Remesas, Tiempo Aire, etc.)

Presencia de nuestra Red:

Actualmente tenemos presencia tanto en México como en Centro América contamos con 167 tiendas a nivel nacional (Nayarit, Aguascalientes, Edo Mex., Michoacán, DF, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz , Puebla, Tlaxcala, Querétaro y San Luis Potosí) , 32 en Guatemala y 13 en El Salvador.

Recepción de artículos:

  • Alhajas (Oro, Plata, Relojes, Monedas de oro y plata)
  • Electrónicos (Smartphone,  aparatos de computo, aparatos de audio y video, línea   blanca, herramientas, artículos musicales etc.)
  • Automotores  (Automóviles, Motocicletas)

Misión:

Apoyar a la economía de nuestros clientes otorgando un préstamo justo mediante una garantía prendaria brindando un servicio de calidad con un trato cordial y amable. Así mismo siempre abiertos a escuchar las necesidades, inquietudes y puntos de vista de nuestros clientes preocupados en todo momento porque nuestro servicio sea de excelencia.

http://www.realice.com.mx/

Realice Empeños y Más

Antecedente: Somos una empresa que inicia operaciones en el año 1999 bajo el nombre comercial de Empeños Mexicanos, en el trascurso de los primeros 4 años se reafirma creando una segunda marca comercial de nombre Realice. En un principio la única garantía prendaria eran las alhajas sin embargo conforme se...

Tu Empeño Efectivo

Nacimos con la idea de ser la mejor opción en empeño de electrónicos, automotores y joyas, buscando siempre la solución efectiva a tus necesidades. En casi diez años nos hemos convertido en la opción sólida en el mercado y nos consolidamos en nuestras plazas gracias a tu preferencia.

Todos los días al recibirte en nuestras sucursales, sabemos que eres un cliente que necesita de soluciones efectivas de primera y nuestros valores son mantener contigo una comunicación, que sea clara y oportuna; ser disciplinados y cumplir siempre nuestros compromisos; sabes que seremos leales y siempre defenderemos tus intereses además que la honestidad siempre será nuestro eje de atención.

http://www.tuempenoefectivo.mx/

 

Tu Empeño Efectivo

Nacimos con la idea de ser la mejor opción en empeño de electrónicos, automotores y joyas, buscando siempre la solución efectiva a tus necesidades. En casi diez años nos hemos convertido en la opción sólida en el mercado y nos consolidamos en nuestras plazas gracias a tu preferencia. Todos los...