Prestamanía

Misión

“Somos una empresa dinámica, que ofrece soluciones de financiamiento actuales con el objetivo de satisfacer las necesidades de efectivo de nuestros clientes, brindándoles  el mejor servicio y cuidado a sus prendas”.

 Visión

“Ser la mejor empresa en soluciones financieras, expandiendo cada vez más nuestras sucursales, gestionando hacia la mejora continua e innovación que exceda las expectativas de todos nuestros clientes”.

Historia de la empresa

 Somos una empresa joven, que nació por la necesidad en el financiamiento en un mercado evolutivo lo cual nos permite una rápida innovación de nuestros productos y servicios, por tal razón podemos afirmar que somos la mejor opción de empeños en la actualidad. 

Te invitamos a que nos conozcas en alguna de nuestras sucursales y descubras la diversidad de soluciones que ponemos a tu alcance.

Definición de la Marca

Nuestra Marca tiene como valor principal servir a nuestros clientes, ayudándolos a solventar aquellas situaciones inesperadas. El cliente recibirá un trato eficiente y eficaz al ser recibido, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de efectivo con la mayor plusvalía.

Somos una empresa enfocada a ofrecer soluciones financieras innovadoras; nuestros principales valores son la profesionalización, honestidad, compromiso y valor humano, símbolo de nuestro éxito.

Visitanos en: www.prestamania.mx