¿Quiénes Somos?

Presto Cash es una empresa dedicada al giro de préstamos prendarios. Fue constituida el 30 de julio de 2002.

En el mes de agosto del 2002, se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Reynosa, posteriormente en diciembre de ese mismo año se inaugura la segunda.

Actualmente contamos con más de 85 sucursales estratégicamente ubicadas en 7 estados de la República: Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Coahuila.

Nuestra Visión

Ser líderes permanentes en el giro prendario en donde tengamos presencia, obteniendo la confianza y lealtad de nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios y la máxima satisfacción de sus necesidades.

Nuestra Misión

Proporcionar préstamos Prendarios competitivos para dar solución inmediata a las necesidades económicas de nuestros clientes

 

Valores Presto Cash

 

INTEGRIDAD

En Presto Cash somos personas integrales, para nosotros lo más importante es actuar con honestidad, honradez, lealtad y responsabilidad en cada una de nuestras acciones.

EFICIENCIA

Utilizamos todos los medios disponibles para realizar un trabajo de calidad  para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes y así marcar la diferencia en nuestro sector competitivo.

COMPROMISO

Logramos nuestros objetivos actuando de acuerdo a la filosofía de nuestra empresa.

COMUNICACIÓN

Establecemos un vínculo estrecho y abierto con nuestros clientes y colaboradores para generar un mejor ambiente laboral.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo creando relaciones laborales participativas, de entusiasmo y solidaridad entre cada uno de los miembros del equipo Presto Cash.

 

 

Visítanos en: http://www.prestocash.mx/

Síguenos en: https://www.facebook.com/PrestoCashoficial/