29.04.20 PERIÓDICOS OFICIALES: CDMX, EDOMEX, MOR, QR

CIUDAD DE MÉXICO:       

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS POR LOS QUE SE ESTABLECEN LOS TÉRMINOS Y REQUISITOS PARA ACCEDER A LA ACCIÓN INSTITUCIONAL, “APOYO ECONÓMICO EMERGENTE A MUJERES MICROEMPRESARIAS EN AZCAPOTZALCO”, PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR LA PANDEMIA DE COVID-19.

Objeto: La presente acción social es un apoyo económico que beneficiará a 1250 mujeres y mujeres trans emprendedoras de la Alcaldía Azcapotzalco con una ministración única de $ 4, 000.00.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1sX3Z1Jw6z5t9pWN2bS89dUYlFIIJnRvS/view

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL DENOMINADA, “MERCOMUNA AZCAPOTZALCO”.

Objeto: La presente Acción Social “MERCOMUNA AZCAPOTZALCO” es un apoyo económico que beneficiará a los titulares inscritos en el padrón de beneficiarios de LICONSA en la Alcaldia de Azcapotzalco. Esta Acción se hará mediante la entrega de vales con un valor de $1,050 (mil cincuenta pesos 00/100) por titular.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1aMkMb3gcfVh9gmpWIInn7X_p-xgp8GVb/view

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL, “LINEAMIENTOS ACCIÓN SOCIAL MERCOMUNA COYOACÁN”.

Objeto: Los lineamientos  de Operación de la Acción Social “Mercomuna Coyoacán” para el Ejercicio Fiscal 2020, a cargo de la Alcaldía de Coyoacán, estarán disponibles para su consulta y descarga en la siguiente dirección electrónica, el cual puede ser colocado en la barra de cualquier navegador en internet: https://www.coyoacan.cdmx.gob.mx/pdf?file=accion_social_mercomuna_VF.pdf

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1sJR31U0P8GzajsHEI0m28b5Zh2t1g4Ce/view

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO, EN DONDE SE PODRÁN CONSULTAR LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL DENOMINADA, “MERCOMUNA TLALPAN”.

Objeto: Los lineamientos para la acción social “MERCOMUNA Tlalpan”, a cargo de la Alcaldía de Tlalpan, estarán disponibles para su consulta y descarga en el enlace electrónico: www.tlalpan.cdmx.gob.mx/documentos/acciones-sociales/mercomuna-tlalpan.pdf

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1fECmsJ8HgXBLTNfmAHO9jLXrXKUmbGA3/view

 

ESTADO DE MÉXICO:      

ACUERDO DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE DETERMINA PRORROGAR EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, HASTA EL 29 DE MAYO DE 2020.

Objeto: Se determina como acción extraordinaria, para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2, PRORROGAR EL PERIODO DE LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, declarada por el diverso acuerdo de Presidencia de 14 de abril de 2020; y por ende, se consideran inhábiles los días del 6 al 29 de mayo de 2020, sin contemplar los días 9 y 10, 16 y 17, así como 23 y 24, por ser sábados y domingos, respectivamente. Lo anterior, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV-2 (COVID 19).

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1rOkdph13SRmbxbkbYDxPmtt79y7g1U59/view

 

MORELOS:

ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA CONTINUIDAD DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESENCIALES DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, A FIN DE MITIGAR LA DISPERSIÓN Y TRANSMISIÓN DEL VIRUS COVID19.

Objeto: Se mantendrá la suspensión temporal de las labores en la Administración Pública Estatal, Centralizada y Paraestatal, respecto aquellas áreas que no resulten indispensables para hacer frente de manera oportuna y eficaz a la situación de emergencia que enfrenta el país por la enfermedad por coronavirus 2019 o COVID-19, hasta el 30 de mayo de 2020, fecha que podrá prorrogarse por el plazo que, en su caso, determine y dicte la autoridad sanitaria federal o estatal.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1XklTBEN6qzcUSq9iMN1VxiDuyf08sy0T/view?usp=sharing

 

QUINTANA ROO:      

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO. ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA DE PLAZOS Y TÉRMINOS LEGALES POR MOTIVO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19.

Objeto: Suspensión de actividades del 1 al 30 de mayo.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1Qx-VSqIprQb7uSs8mc1z0pPe61reZL45/view

Leave A Comment