LADRONES QUERÍAN MADRUGAR EN CASA DE EMPEÑO

Medio: Vanguardia Veracruz

Periodista: Redacción

Veracruz, Ver.- Ladrones intentaron ingresar a las instalaciones de una tienda de empeños, sin embargo las alarmas se activaron y el personal de seguridad privada, además de la Policía llegó al sitio evitando que los rateros lograran su cometido, aunque pudieron escapar.

Los maleantes intentaron ingresar la madrugada de este domingo a la tienda First Cash, ubicada en la avenida J.B. Lobos y Árbol de las Tulipas en la colonia Ampliación Las Bajadas, siendo activadas las alarmas del local, dando parte también a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de seguridad privada de la propia casa de empeño que evitaron que los ladrones lograran consumar el atraco, llegando al sitio también elementos de la Policía Naval y Estatal, para tomar conocimiento de la situación que se presentó.

Finalmente los responsables pudieron huir, quedando en vigilancia la sucursal, para revisar que afectaciones y como es que pudieron ingresar los sujetos a estas instalaciones, una de las que más robos ha presentado.

Nota en:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/ladrones-querian-madrugar-en-casa-de-empeno/

Leave A Comment