DEBEN EMPRESARIOS APOYAR PROPUESTA DE MAYL: POO

Periodista: Heladio Castro

Medio: Portal Imagen del Golfo

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, opinó que los empresarios deberían apoyar la propuesta gubernamental de que sea obligatorio para ellos instalar cámaras de vigilancia en sus establecimientos. Dijo que el gobierno a su cargo empezará en breve a instalar las primeras de un total de 28 videocámaras y se llegará a 49 en la ciudad de Veracruz, con recursos del Fortaseg Veracruz

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, secundó la propuesta gubernamental de que sea obligatorio para los comercios instalar videocámaras de vigilancia, para responder a la exigencia popular de seguridad.

El ejecutivo estatal anunció que enviará a la Legislatura Local una iniciativa para que establecimientos comerciales, instituciones financieras y casas de empeño estén obligadas a colocar esos sistemas en sus instalaciones, ante el flagelo de la inseguridad.

El munícipe porteño aplaudió la propuesta del mandatario estatal.

“Varios delitos se han esclarecido por cuestión de cámaras de seguridad en los negocios y yo creo que esa propuesta tendría que tener eco entre los empresarios para poder coadyuvar y trabajar de la mano los 3 niveles de gobierno para atender esta demanda que es la número uno que tienen los ciudadanos para con sus gobiernos, como es la seguridad”, dijo Poo.

Afirmó que la administración a su cargo ya está empezando cámaras a instalar a través del Programa Fortaseg 2017.

Leer nota completa en:

http://imagendelgolfo.mx/noticiasveracruz/veracruz-boca-del-rio/41202018/deben-empresarios-apoyar-propuesta-de-mayl-poo.html

Leave A Comment