CONVENIO PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO – AMESPRE

Guanajuato, Gto. 23 de septiembre del 2014.- Esta mañana, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, el Lic. Carlos Zamarripa Aguirre, firmó el Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios, AMESPRE, A.C., representada por el Ing. Alonso Alfaro Sánchez, fungiendo como testigos el Ing. José Antonio Torres Ramírez, Director General de la Agencia de Investigación Criminal, así como el Lic. Joel Rodríguez Navarro, Director General y Titular del Área Jurídica de dicha Asociación.

firma convenio pgjgto-amespre (alfaro)

Con la suscripción del citado instrumento se establecen las bases de colaboración entre ambas instancias para identificar y recuperar objetos presuntamente robados, intercambiar información, realizar las acciones necesarias para prevenir y combatir la comisión de conductas delictivas motivo de las operaciones prendarias que se realicen con artículos de procedencia ilícita en las empresas asociadas a AMESPRE.

Lo anterior, como una muestra del compromiso que asume la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el diseño e instrumentación de esquemas de actuación para impulsar la cooperación y participación entre las instituciones públicas y la sociedad civil organizada.

Leave A Comment