DECLARACIÓN OFICIAL DE APERTURA DEL SEGUNDO PERIODO ORDIANRIO DE SESIONES DE LA LXIII LEGISLATURA

El día de hoy se celebró la Sesión de Congreso General, en la que el Dip. Edmundo Javier Bolaños Aguilar (PAN- Morelos), presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados (en calidad de Presidente del Congreso) declaró oficialmente inaugurado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que va del 1º de febrero al 30 de abril de 2017.

En éste orden, se informó que de acuerdo a las facultades conferidas al titular del Ejecutivo Federal, este remitió al Congreso de la Unión la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Educación a efecto de darle tramite en calidad de preferente.

Una vez declarada la apertura del pedido de sesiones, los legisladores entonaron el himno nacional y se dio por finalizada la Sesión de Congreso General.

En consecuencia, se citó para una sesión solemne de la Cámara de Diputados la cual tendrá verificativo, el mismo día de hoy 1°de febrero de 2016, para conmemorar el centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Leave A Comment