DICTÁMENES PAQUETE ECONÓMICO 2017-COMISIÓN DE HACIENDA- SENADO DE LA REPÚBLICA.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público (Ver integración), del Senado de la República, reanudarán la reunión de trabajo declarada en permanente el pasado 18 de octubre a efecto de comenzar con el análisis y discusión de los dictamnes de las Minutas enviadas por la Cámara de Diputados, las cuales forman parte del Paquete Economico 2017.

  1. Dictamen de la Minuta con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos. (Ver archivo)
  1. Dictamen de la Minuta con  Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos. (Ver archivo)
  1. Dictamen de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos (Miscelánea fiscal). (Ver archivo)
  1. Dictamen de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017. (Ver archivo)

Es oportuno señalar que los proyectos de dictamen circulados por la Comisión se mantienen en los términos remitidos por la Colegisladora.

La reunión tendrá verificativo en el piso 14 de la torre de Comisiones, a las 10:00 horas.

Leave A Comment