FIRMA AMESPRE CONVENIO EN GUANAJUATO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

El Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicio Prendarios (AMESPRE), Alonso Alfaro Sánchez, firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) del Estado de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, a fin de apoyar el Programa de Impulso para la Inclusión Digital.

Con este convenio AMESPRE reconoce los esfuerzos del Gobierno del Estado de Guanajuato para avanzar en la inclusión digital a jóvenes estudiantes y maestros, para mejorar la calidad educativa a través del uso de tecnologías de punta. Por lo anterior, el Presidente de AMESPRE se comprometió a que las empresas asociadas en este organismo no recibirán ninguna tableta electrónica cuya procedencia sea el Programa de Impulso para la Inclusión Digital.

Por su parte, el titular de EDUCAFIN entregó a la AMESPRE las características de los aparatos electrónicos para que las empresas pudieran identificarlos con certeza. Con este convenio la AMESPRE sigue consolidándose como la asociación empresarial más importante del sector y se posiciona a favor de la educación en Guanajuato.

Sobre la Amespre. Es la asociación líder en el sector prendario. Durante 2014 realizó 58 millones de operaciones y otorgó préstamos por aproximadamente 34 mil millones de pesos. Entre sus agremiados se encuentran empresas sólidas, formales y con cabal cumplimiento de la ley.

Leave A Comment