11.05.20 DOF: SHCP, SEDENA

Publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se modifica el Anexo No. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Aguascalientes.

Consultar información en:

10052020_DOF_SHCP_ACUERDO_19_AGS                 

Acuerdo por el que se modifica el Anexo No. 5 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Ciudad de México.

Consular información en:

10052020_DOF_SHCP_ACUERDO_5_CDMX

Acuerdo por el que se modifica el Anexo No. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Morelos.

Consultar información en:

10052020_DOF_SHCP_ACUERDO_19_MOR                   

Acuerdo por el que se modifica el Anexo No. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Oaxaca.

Consultar información en:

10052020_DOF_SHCP_ACUERDO_19_OAX

Acuerdo por el que se modifica el Anexo No. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Consultar información en:

10052020_DOF_SHCP_ACUERDO_19_VER

 

SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL

Acuerdo por el que se dispone de la Fuerza Armada permanente para llevar a cabo tareas de seguridad pública de manera extraordinaria, regulada, fiscalizada, subordinada y complementaria.

Consultar información en:

10052020_DOF_SEDENA_ACUERDO_SP

Leave A Comment