27.04.20 PERIÓDICOS OFICIALES: DUR, EDOMEX

DURANGO:    

DECRETO POR EL CUAL SE ESTABLECEN LAS ACCIONES Y MEDIDAS DE MITIGACIÓN DE SALUBRIDAD GENERAL, DERIVADAS DE LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL VIRUS COVID-19 PARA EL ESTADO DE DURANGO.

Objeto: Entre otras cosas establece, el cierre total de negocios e industrias no esenciales. Así mismo, no podrán viajar más de tres personas dentro de un vehículo particular, así como en los vehículos al servicio de taxis. En lo que respeta a vehículos pick up de cabina sencilla, solo podrán permitirse un máximo de dos personas, y solamente podrá ir una sola persona por motocicleta o bicicleta.

También establece el uso obligatorio el uso de cubrebocas.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1UAhZTsSxTYy1slFWOrG-30WYJ0k0d_pQ/view

 

ESTADO DE MÉXICO:      

ACUERDO DEL CONTRALOR DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE PRÓRROGA LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROCEDIMENTALES Y ADMINISTRATIVAS DE ESTA DEPENDENCIA CON MOTIVO DEL COVID-19, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL GOBIERNO” EL 20 DE ABRIL DE 2020, Y SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES POR MODIFICACIÓN 2019.

Objeto: Se prórroga la ampliación de suspender de las actividades procedimentales y administrativas de esta dependencia con motivo del covid-19, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 20 de abril de 2020, del 07 al 31 de mayo de 2020. Atención al público durante la suspensión, solo vía telefónica en el siguiente número: 722 2 15 35 19 de la Dirección de Responsabilidades.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1DRVL3t24IYuErYEkTbrKBS0iqeJCdqTx/view

PROCEDIMIENTO: DESTRUCCIÓN DE PLACAS VEHICULARES DADAS DE BAJA.

Objeto:  El programa busca evitar el uso indebido e inutilizar las placas de circulación que sean dadas de baja por los propietarios o poseedores de vehículos, así como aquellas que sean retiradas de circulación por autoridades judiciales y de tránsito, mediante la destrucción correspondiente de estas. 

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1qQMv2a7zGB-R-yuf_80-L7CcE82enSkK/view

Leave A Comment