ROBAN CASA Y DEJAN A DOS NIÑAS DE PRIMARIA SIN LAPTOPS

Medio: Expreso

Periodista: Silvia Mejía Elías

Fue su madre Silvia Castilla la que dio a conocer la situación a través de la red social de Facebook, alertando a la población sobre lo que le sucedió durante esta madrugada y pidiendo que no compren sus computadoras, de las cuales mostró la foto de las laptops que son marca hp, una de color negro y otra de color azul cielo,

El robo se registró en una casa de la colonia Obrera de Tampico cuando los ladrones forzaron una reja y rompieron los cristales de la sala, pero usando una playera para que no se escuchara el ruido de los cristales, para poder ingresar y robarse las computadoras que estaban en la sala donde se acondicionó un espacio para que tomen las niñas sus clases para la supervisión de sus abuelitos.

Los afectados señalaron que afortunadamente ellos están bien y no les hicieron nada, ya que no escucharon cuando pasaron los hechos al estar dormidos, pero las niñas se quedaron sin este equipo por lo que ya no podrán tomar clases virtuales.

La señora Rosa Castilla, abuela de las afectadas dijo vía telefónica a La Razón a borde del llanto, que mucho esfuerzo habían comprado las computadoras para sus nietas.

“ Bendito Dios, no nos hicieron nada, tenemos tres niñas en casa;, pero se quedaron 2 de mis nietas sin sus laptos para las clases de mañana, que es lo que más nos duele, las compramos del dinero de los pasteles que vendo para tener algo extra (…) todos estábamos dormidos”.

Refirió que si reportaron el hecho a la Policía Estatal y presentaran denuncia, pero solo esperan poder recuperar las computadoras para las clases de las niñas.

Al difundir las fotos de las laptops, pidieron a la ciudadanía que si las ven en páginas de internet donde venden diferentes productos o en una casa de empeño, lo reporten y tengan corazón por las dos niñas, que se quedaron sin sus computadoras para sus clases virtuales.

Nota en:

https://expreso.press/2020/08/30/roban-casa-y-dejan-a-dos-ninas-de-primaria-sin-laptops/

 

Leave A Comment