30.04.20 DOF: SENADO, SEGOB, SRE, SHCP, SE, STPS, CONDUSEF, COFECE

Publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

CÁMARA DE SENADORES

Aviso por el que se convoca a los integrantes de la Comisión Permanente a la sesión de dicho órgano el día viernes 1 de mayo de 2020 a las 12:00 horas, en el salón de sesiones de la Cámara de Senadores.

Consultar información en:

30042020_DOF_SENADO_AVISO_CP

 

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

Acuerdo por el que se amplía la suspensión de los plazos, términos y actividades en la Secretaría de Gobernación hasta el 30 de mayo de 2020, con las exclusiones que en el mismo se indican.

Consultar información en:

30042020_DOF_SEGOB_ACUERDO_COVID19

 

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES          

Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se dan a conocer los días en que se suspenderán los plazos y términos aplicables en los trámites y procedimientos administrativos sustanciados ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Consultar información en:

30042020_DOF_SRE_ACUERDO_COVID19

 

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO          

Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Durango.

Consultar información en:

30042020_DOF_SHCP_ACUERDO_CONVENIO_DURANGO                  

Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Guanajuato.

Consultar información en:

30042020_DOF_SHCP_ACUERDO_CONVENIO_GTO

Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Hidalgo.

Consultar información en:

30042020_DOF_SHCP_ACUERDO_CONVENIO_HGO

Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Tlaxcala.

Consultar información en:

30042020_DOF_SHCP_ACUERDO_CONVENIO_TLX                      

 

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Acuerdo que modifica al diverso por el que se suspenden términos en la Secretaría de Economía y se establecen medidas administrativas para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

Consultar información en:

30042020_DOF_SE_ACUERDO_COVID19 

 

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Segundo Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Consultar información en:

30042020_DOF_STPS_SEGUNDO_ACUERDO

 

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS    

Acuerdo por el que se modifica el Acuerdo por el que se hace del conocimiento del público en general que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, suspende términos y plazos, así como la atención personal en las Unidades de Atención a Usuarios y en las Oficinas de Atención al Público, publicado el 31 de marzo de 2020.

Consultar información en:

30042020_DOF_CONDUSEF_ACUERDO_SUSPENSIÓN

 

COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA

Acuerdo mediante el cual el Pleno resuelve que no correrán los plazos de algunos procedimientos tramitados ante la Comisión Federal de Competencia Económica.

Consultar información en:

30042020_DOF_COFECE_ACUERDO_PLAZOS

Leave A Comment