ABARROTAN FUERZAS VIVAS TERCER INFORME DE MSF

Periodista: Redacción

Medio:  La Prensa de Monclova

«Lealtad» fue el valor que bautizó el Tercer Informe del Diputado Melchor Sánchez de la Fuente, quien ante una sede abarrotada por todas las fuerzas vivas y con la presencia del Gobernador Rubén Moreira, presentó los resultados de su gestión en el Congreso de Coahuila, a lo largo de estos 3 años que están a punto de concluir.

En el Gimnasio «Salvador Kamar Apud», y con la participación de vecinos de todas las colonias, líderes de las diferentes cámaras, empresarios, directivos de empresas, parte de los diputados de la LX legislatura, alcaldes electos de la Región Centro, líderes populares y estudiantes, se llevó a cabo el Tercer Informe.

Mientras iniciaba el evento, amenizó con diferentes melodías la banda «Monclovita la Bella», fundada por el Diputado Melchor Sánchez de la Fuente, con el apoyo del empresario Gerardo Benavides, gobiernos estatal y federal y sociedad civil.

Fue una presentación muy interactiva, en la cual con una proyección audiovisual se fueron presentando los temas medulares de este informe que fueron: Seguridad, Empleo, Educación, Derechos Humanos y Gestión Social.

El Informe arrojó una intensa labor legislativa, con 793 iniciativas, 296 Reformas, 1,035 puntos de acuerdo, 975 Decretos, 23 Abrogaciones, 201 Pronunciamientos, 304 Desincorporaciones y validaciones de bienes inmuebles, 47 nuevas leyes, dando un total de 3,645 acciones legislativas en 1,529 reuniones de trabajo.

En esta labor legislativa se encuentran contenidos los temas de: seguridad, educación, desarrollo económico, turismo, salud, fomento al deporte y Derechos Humanos.

Leer nota completa en:

http://laprensademonclova.com/portal/2017/11/10/abarrotan-fuerzas-vivas-tercer-informe-de-msf/

Leave A Comment