ABUSOS EN CASAS DE EMPEÑO

Reportero: Xóchitl N.

Medio: Portal Noroeste

Gutiérrez Zamora, Ver.-Ahora son más las quejas en contra de casas de empeño en esta ciudad, así como negociaciones que se dedican al préstamo monetario a cambio de prendas, por lo que decenas de personas buscan de manera urgente quien les dé una solución a sus demandas que presentan en contra de estas instituciones.

Los inconformes denuncian las faltas en que incurren estos establecimientos, mismos que afectan los intereses de los pignorantes, aunado al mal servicio que otorga el personal que labora en estas instituciones, los cuales dan un mal trato hacia los clientes, siendo deficiente y falto de calidad.

Estos señalan que al momento de empeñar sus objetos por necesidad, los trabajadores de estas instituciones, abusan de la confianza de los clientes, por lo que son ya varios los casos de denuncia que se han presentado por este tipo de actos.

Los quejosos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y de esta manera frenar los abusos que se vienen presentando por parte de estas instituciones, ya que abusan de la confianza de los clientes y no existe quien les ponga un alto por lo que continúan haciendo de las suyas.

Los denunciantes comentan que para su mala suerte en este municipio no existe una oficina de atención a dónde acudir a interponer sus denuncias y quejas, por lo que hacen un atento llamado a las autoridades competentes, en su caso a la PROFECO, ya que no existe una oficina en esta ciudad.

LINK PARA LEER NOTA COMPLETA:

http://noreste.net/noticia/abusos-en-casas-de-empeno/

Leave A Comment