ACUDEN COMERCIANTES A CASAS DE EMPEÑO

Medio: Expreso online Tamaulipas

Periodista: Victor Montiel

La desesperada situación que están enfrentando más de 77 comerciantes de paso del humo, se agudiza el grado de que están acudiendo a llevar sus bienes a casas de empeños.
Don Miguel Reyes del Ángel, oferente del citado sector, manifestó que ya se cumplen 3 meses de una solicitud de apoyo al gobierno Federal pero lamentablemente se están resignado a que no obtendrán respuesta.
Por ello muchos comerciantes mantienen cerrados sus negocios ya que tienen menos pérdidas y los mantienen de esta forma a operando por los gastos de insumo luz y rentas.
Por tal motivo están recorriendo acciones desesperadas acudiendo a casas de empeño para tener algunos ingresos económicos dejando desde pantallas de televisión estéreos hasta electrodomésticos como planchas y licuadoras.
«Pues las casas de empeño vienen a hacer ahorita como una tablita de salvación para muchos comerciantes que han empeñado sus pantallas, estéreos y hasta las licuadoras o planchas para sacar algo de dinero».
Indicó que lamentablemente el sector no cuenta con ningún tipo de apoyo y están resignándose a que no llegará algún recurso para ellos Por lo cual están recurriendo a este tipo de acciones.

Nota en:

https://expreso.press/2020/05/02/acuden-comerciantes-a-casas-de-empeno/

Leave A Comment