ANALIZAN TEMAS DE SEGURIDAD LAS CORPORACIONES

Periodista: Redacción

Medio: Portal Zócalo

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la reunión de Seguridad Municipal, en compañía de autoridades y representantes de los destacamentos instalados en Piedras Negras.

El mandatario local, señaló que la seguridad será su prioridad hasta el último día de su gobierno, por lo cual, se dará seguimiento a los acuerdos sobre los operativos y medidas de prevención que se implementarán durante esta temporada de fiestas decembrinas para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Piedras Negras.

Asimismo se mencionaron los recientes operativos de vigilancia en casas de empeño, bares, cantinas, bancos y centros comerciales de la localidad, a fin de disuadir posibles conductas delictivas en esta época.

Además de la permanencia de los operativos de revisión y retenes anti alcohol durante esta temporada de fiestas, los cuales tienen el propósito de evitar accidentes viales y mantener la seguridad de los habitantes de esta frontera.

Por último, las autoridades participantes, manifestaron la comunicación entre las corporaciones, es fundamental para garantizar la paz a los nigropetenses, en esta temporada decembrina.

Consultar nota en:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/analizan-temas-de-seguridad-las-corporaciones

Leave A Comment