ANTES DE SOLICITAR UN PRÉSTAMO ¿QUÉ NECESITAS VERIFICAR?

Periodista: Melissa Zanatta

Medio: Portal La Voz de Querétaro

Ciudad de México, 7 Agosto.- Si has estado buscando en diferentes lugares la manera de obtener un préstamo y te lo han negado porque no cumples con los requisitos o los intereses son muy altos, en EMCOFIN tenemos la mejor solución para ti, de manera rápida, segura y confiable podrás obtener el dinero que necesitas de forma muy fácil.

A través del empeño de autos y camiones sin necesidad de dejarlos, así tendrás un beneficio doble directo, por un lado obtendrás el capital que requieres y por otro, podrás seguir utilizando tu vehículo como normalmente lo haces.

Antes de solicitar un préstamo es importante que verifiques ciertos elementos que te den la certeza de que estás en un lugar confiable y que tus bienes estarán seguros. A continuación te explicamos algunos puntos que no puedes dejar pasar.

Revisa el registro de la casa de empeño, por disposición oficial las casas de empeño deben estar registradas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y transparentar sus operaciones, específicamente las referentes a tasas de interés anualizadas que cobran sobre los saldos insolutos y la suma de todos los costos asociados a la operación.

Asegúrate de que el préstamo se realice a través de un contrato formal que también esté registrado ante las autoridades correspondientes, no olvides leer todas las cláusulas y preguntar todas las dudas.

No te dejes engañar por falsas casas de empeño que no cuentan con personal calificado o medios de contacto no confiables, en EMCOFIN todos nuestros asesores cuentan con las herramientas necesarias para hacer valoraciones y brindarte la asesoría que necesitas. Además estamos siempre disponibles para ti.

Revisa las condiciones en las que se te hará el préstamo, en algunos lugares es necesario que dejes tu vehículo en el lugar, lo cual puede tener desventajas ya que te cobrarán un monto por mantenerlo en una pensión, lo cual no es nada favorable para ti, ya que lo que estás buscando es que te presten capital, no que lo retengan, por eso en EMCOFIN puedes empeñar autos sin dejarlo, porque sabemos lo importante que es para tus actividades diarias.

Así que ya lo sabes si necesitas obtener un préstamo contacta a algunos de nuestros agentes para que puedan programar una cita y realice la valoración de tu vehículo, recuerda que entre más pronto puedas conseguir los documentos que solicitamos, más rápido podremos validarlos y depositarte el dinero que requieres para realizar tu inversión. En EMCOFIN estamos para ayudarte.

Visualizar nota en:

https://lavozdequeretaro.com/noticias-nacionales/antes-de-solicitar-un-prestamos-que-necesitas-verificar/

Leave A Comment