ARDE AUTO

Periodista: Redacción

Medio: Portal Tribuna Campeche

Sin dinero y sin vehículo se quedó un automovilista la mañana de ayer, tras siniestrarse cuando lo había llevado a empeñar. No hubo lesionados o intoxicados.

Ante la cuesta de enero y la crisis económica, el hombre se vio en la necesidad de empeñar el automotor, por lo que cerca de las 11:43 horas, llevó su Ford, Fiesta, con placas DJH-7364 del Estado, a la Fundación Dondé.

Había realizado los trámites, sólo faltaba la verificación del buen funcionamiento del vehículo. Debido a ello, personal de la casa de empeño lo condujo, fue en la avenida Adolfo Ruiz Cortines cuando un cortocircuito generó que brotaran llamas en la carrocería. A los ocupantes apenas les dio tiempo de detenerse y descender.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el carril para evitar que el fuego se propagara y dañara otras unidades motrices.

Finalmente, llegó el personal de Bomberos y Protección de Civil, sin embargo, el fuego ya había hecho estragos en la carrocería e interior del Fiesta para cuando lograron apagarlo.

Consultar nota en:

http://tribunacampeche.com/policia/2018/01/21/arde-auto/

Leave A Comment