Periodista: Redacción
Medio: Portal Tribuna Campeche
Sin dinero y sin vehículo se quedó un automovilista la mañana de ayer, tras siniestrarse cuando lo había llevado a empeñar. No hubo lesionados o intoxicados.
Ante la cuesta de enero y la crisis económica, el hombre se vio en la necesidad de empeñar el automotor, por lo que cerca de las 11:43 horas, llevó su Ford, Fiesta, con placas DJH-7364 del Estado, a la Fundación Dondé.
Había realizado los trámites, sólo faltaba la verificación del buen funcionamiento del vehículo. Debido a ello, personal de la casa de empeño lo condujo, fue en la avenida Adolfo Ruiz Cortines cuando un cortocircuito generó que brotaran llamas en la carrocería. A los ocupantes apenas les dio tiempo de detenerse y descender.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el carril para evitar que el fuego se propagara y dañara otras unidades motrices.
Finalmente, llegó el personal de Bomberos y Protección de Civil, sin embargo, el fuego ya había hecho estragos en la carrocería e interior del Fiesta para cuando lograron apagarlo.
Consultar nota en: