ASALTAN CASA DE EMPEÑO Y TAQUERÍA

Periodista: Redacción

Medio: Portal AM Irapuato

Cuatro hombres ingresaron a la Casa de Empeño “PrestaFácil”, de donde lograron robar computadoras portátiles, celulares y otras mercancías.

El encargado narró que los maleantes llegaron vestidos con el mismo uniforme de ellos, informaron mandos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El asalto ocurrió ayer a las 3:42 de la tarde, en el “PrestaFácil” ubicado sobre calle Mariano Abasolo, de la colonia Ganadera, antes de llegar al bulevar Mariano J. García.

Según fuentes policíacas, cuatro hombres ingresaron al negocio cuando estaban cerrando.

Javier Alejandro González, de 24 años, platicó que ya habían bajado las dos cortinas, pero habían dejado emparejada la puerta metálica de acceso y salida.

Estando ya listo para salir todos, ingresaron los maleantes, quienes con amenazas, exigieron que no se movieran y que siguieran todas las indicaciones, pues estaba armados, aunque nunca mostraron las armas.

Aún con miedo, permitieron que los ladrones sacaran de las vitrinas computadoras lap-top, celulares y otro tipo de mercancía.

Tras consumar el robo, salieron y huyeron en un automóvil, momento en el que los afectados llamaron al 911 para pedir la intervención de Policías Municipales.

Elementos policíacos de la Delegación Mariano J. García realizaron la búsqueda de los asaltantes, pero ellos lograron escapar sin ningún problema.

Leer nota completa en:

https://www.am.com.mx/2017/06/04/irapuato/sucesos/asaltan-casa-de-empeno-y-taqueria-359772

Leave A Comment