Asalto con violencia a una sucursal de la casa de empeño Realice en Juchitán

Periodista: Redacción

Medio: Portal Imparcial Oaxaca

Nota Informativa

Juchitán.- A plena luz del día en la colonia Centro de esta ciudad, sujetos armados asaltaron una casa de empeño y lesionaron a un cliente que se encontraba en el lugar.

El reporte policiaco señala que los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de ayer sobre la avenida Roque Robles de la colonia centro, en la casa de empeño “Realice” lugar en el que los amantes de lo ajeno se apoderaron de un jugoso motín en joyas y lesionaron a un cliente de un balazo.

Rápidamente fueron alertados policías que se encontraban cerca del lugar, quienes solicitaron el apoyo de sus compañeros y de esta manera se inició la persecución policiaca de los presuntos asaltantes, quienes huyeron con dirección a la Séptima Sección.

Por varios minutos la policía municipal persiguió de cerca a los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, pero para la mala fortuna de los guardianes del orden, los asaltantes venían huyendo a bordo de una motocicleta, color roja con la cual se les facilitó entrar en callejones y perder a los uniformados.

http://imparcialoaxaca.mx/istmo/aFU/sangriento-asalto-a-casa-de-empe%C3%B1o

Leave A Comment