ATRACAN CASA DE EMPEÑO

Periodista: Héctor Andrés Trinidad

Medio: Portal EL Heraldo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Dos sujetos, armados con pistola, sometieron a empleados de una casa de empeño enclavada en las inmediaciones de la Plaza comercial “Sendero”, y para escapar con el botín, robaron hasta un auto que luego abandonaron.

El asalto fue perpetrado por la mañana en la casa de empeño denominada “Cash”; los empleados acusaron que eran dos los sujetos y que estos eran jóvenes y que portaban armas de fuego; exigieron efectivo, pero también sustrajeron equipos de telefonía celular, una pantalla plana, y otros aparatos de audio y video.

Los criminales, para poder escapar de la zona, exigieron las llaves de un auto spark color verde que estaba estacionado fuera, y que sabían que los de la casa de empeño eran los dueños.

Una vez, con las cosas robadas, corrieron hacia la unidad, la abordaron y emprendieron la huida con dirección hacia la colonia Tierra colorada, sobre el periférico.

La Policía que fue enterada de los hechos, dispuso de operativos hacia la zona de Tierra colorada y sus alrededores, encontrando abandonada la unidad en el sector compuerta de Tierra Colorada, pero no halló lo demás de lo robado.

Quedó a los uniformados, pedir a la parte ofendida que procediera a interponer su formal demanda por los hechos.

Consultar nota en:

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/policiaca/atracan-casa-de-empeno

Leave A Comment