AUMENTA REMATE DE ARTÍCULOS EN CASAS DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Reportero De La Comunidad

Las casas de empeño de la ciudad han registrado un incremento en la liquidación de artículos electrónicos y dispositivos móviles en esta temporada decembrina, toda vez que los hermosillenses han aprovechado los aguinaldos para realizar sus compras y hacer los regalos a la familia.

Desde teléfonos celulares, tabletas electrónicas, ipad, computadoras, hasta electrodomésticos y herramientas de albañilería han empeñado los ciudadanos en los últimos meses para poder salir de sus compromisos, y al no recogerlas ni pagar sus empeños, se arriesgan a no recuperarlas.

Una empleada comentó que la última quincena de diciembre es cuando se registra un incremento en los remates o liquidación de artículos de empeño, donde los celulares y tablets son los que tienen mayor demanda.

“Antes de comprar algún aparato electrónico como una tableta o celular, les pedimos a los clientes que revisen para ver que cuente con todos los accesorios o aplicaciones, porque no tienen garantía y una vez salida la mercancía no hay devoluciones”, dijo.

Ver nota completa en:

http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=175852&tipo=%C3%9Altimas%20noticias&cat=17&relacion=elreporterodelacomunidad

Leave A Comment