AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC ANUNCIA OPERATIVO CONTRA COMERCIOS FORMALES QUE OBSTRUYAN LAS BANQUETAS

Medio: El Piñero de la Cuenca

 

Periodista: Redacción

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El director de comercio Jimmy Davis Santos anunció la posibilidad de un operativo contra los comercios establecidos que oferten sus productos en la vía pública y que obstruyan la banqueta a la vez, y es que adelantó que tienen detectados a más de 20 locales comerciales que realizan esta mala práctica en el centro de Tuxtepec.

 

“Se les ha mandado al comercio formal algunos volantes, porque su venta o productos invaden el área de la banqueta, ya se les invitó a ocupen solo su local” declaró.

 

Davis Santos expuso que son 20 comercios aproximadamente que están en esta situación: entre Casas de empeño, venta de tiendas de ropa y otros.

 

El funcionario municipal destacó que sí después de tres exhortos los comerciantes locales no hacen caso al llamado de la autoridad municipal, Esta última podría ordenar la fuerza Pública para retirar la mercancía que obstruya la vía pública.

 

Sin embargo el mismo ayuntamiento de Tuxtepec solapa a casi mil comerciantes ambulantes que invaden las banquetas y las calles, a quienes todavía les cobran $18 pesos por derecho de venta en la vía pública.

 

Consultar nota en:

 

https://www.elpinero.mx/ayuntamiento-de-tuxtepec-anuncia-operativo-contra-comercios-formales-que-obstruyan-las-banquetas/

Leave A Comment