BALEAN A PAREJA AFUERA DE CASA DE EMPEÑO

Juan Galván

Portal El Sol de Tijuana

Mexicali.- Mujer gerente de una casa de empeños y su esposo que llegaban al local a abrir esta mañana, fueron recibidos a balazos por un sujeto desconocido que logro herirlos, pero ella en rápida maniobra logró salir de la plazita comercial ubicada en Lázaro Cárdenas y Roberto Montenegro para enfilar rumbo a la Cruz Roja y recibir atención médica.

Sandra y José Carlos llegaron a la casa de empeño First Cash al filo de las ocho de la mañana del domingo, cuando sujetos desconocidos para ellos estaban afuera del local platicando con el guardia, al llegar ella en su auto Ford Focus, color negro, con placas de California, uno de los tipos le preguntó que a qué horas abrían.

Pero ella presintió algo y no paró, por lo que uno de los tres sujetos, chaparro, robusto, moreno y canoso, como de 50 años, sacó un arma de fuego y la comenzó a accionar, logrando impactar su carro en cuando menos cinco ocasiones e hiriendo a José Carlos en el tórax de gravedad y a ella en el brazo izquierdo.

Ella como pudo codujo a toda velocidad hasta la Cruz Roja donde bajó gritando por ayuda, los paramédicos bajaron al esposo herido y le dieron los primeros auxilios, luego en una ambulancia los llevaron al Hospital General, donde ella fue dada de alta y él se quedó internado.

Cabe hacer mención que al guardia de seguridad del comercio Francisco Javier, lo amagaron y cuando concluyeron el ataque los forajidos, le quitaron las llaves de su camioneta Nissan Pathfinder, color oro, modelo 1993, placas E96 NRF6, mismo que fue abandonado a varias cuadras de distancia del lugar.

Agentes municipales y ministeriales llegaron a clínica oriente de la Cruz Roja y a la plaza Corona donde iniciaron las pesquisas, personal de periciales hizo los levantamientos en ambas escenas del crimen.

Cabe hacer mención que el auto Focus, placas 4YVN634, línea ZX5, recibió cuando menos 5 impactos de arma de grueso calibre y en las fueras del comercio se recogieron una cantidad indeterminada de casquillos.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/policiaca/balean-a-pareja-afuera-de-casa-de-empeno

Leave A Comment