BENEFICIA CORONAVIRUS A CASAS DE EMPEÑO

Medio: Noticias Tamaulipas

 

Periodista: Ricardo Galindo

 

Cd. Victoria, Tam.- Prácticamente todos los giros de le economía se han visto afectados por el coronavirus, pero hay uno que sí está ganando y ese el de las casas de empeño que hoy registran largas filas de personas que acuden a ellas para solventar gastos familiares.

En la ciudad hay una gran cantidad de casas de empeño a donde la gente está acudiendo a dejar desde celulares y pantallas, hasta enseres necesarios para los hogares como refrigeradores y lavadoras.

Tal es el caso de la casa de empeño localizada frente a la Central de Autobuses, sobre el bulevar Fidel Velázquez, la cual este sábado registró una larga fila de clientes a las afueras del local, quienes llevaban diversos artículos a empeñar.

Entre los clientes de este establecimiento, se encontraban personas que ante la disminución de su salario o la pérdida de su empleo se vieron en la necesidad de empeñar sus pertenencias a la espera de que la emergencia sanitaria sea levantada.

Pero también quienes iban a empeñar sus artículos para obtener algo de dinero que destinarán a un regalo para el Día de las Madres, debido a que ha bajado el flujo de circulante y este año no hay dinero para este tipo de gastos.

Casas de empeño como ésta, han tenido que implementar las medidas sanitarias pertinentes como el que se respete la sana distancia en la fila y el otorgar gel antibacterial, así como evitar que las personas ingresen al local sin cubrebocas.

Nota en:

https://noticiasdetamaulipas.com/nota.pl?id=542408

Leave A Comment