BUSCA PROFECO CREAR CULTURA DE LA DENUNCIA EN RAMOS

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Heraldo de Saltillo

La Procuraduría Federal del Consumidor en Ramos Arizpe llevó a cabo este miércoles una actividad en la que informaron a la ciudadanía sobre los beneficios de hacer una denuncia cuando existe alguna inconformidad en la compra de un producto o en la renta de algún servicio.

Brenda Monarrez Galicia, responsable de la PROFECO en el municipio, informó que cada miércoles se recorrerá algún mercado de la localidad para mostrar a los ciudadanos lo fácil que es interponer una denuncia, los requisitos necesarios y los lugares en donde se puede hacer en esta ciudad.

“Nuestra intención es crear una cultura de la denuncia, porque en la actualidad es muy baja no sólo en Coahuila, sino en todo el país. La gente cree que no estamos apegados a la ley, pero hay que decirles que sí estamos para apoyarlos en sus denuncias. Hoy venimos al mercadito a entregar información a la ciudadanía para fomentar esta cultura y así lo haremos cada miércoles”, explicó.

Señaló que desde la administración de Ricardo Aguirre, la ciudadanía tiene la facilidad de contar con un módulo de la Procuraduría en la presidencia municipal, por lo que ya no existe la necesidad de trasladarse hasta Saltillo para emitir alguna queja.

Ver nota completa en:

https://elheraldodesaltillo.mx/2017/03/22/busca-profeco-crear-cultura-de-la-denuncia-en-ramos/

Leave A Comment