CAPTAN ROBO A CASA DE EMPEÑO EN COMALCALCO

Periodista: Redacción

Medio: Portal Tabasco Hoy

El modus operandi de una presunta banda de personas dedicadas al robo de casas de empeño, fue captado por la cámara de seguridad de una de estas instituciones ubicada en aquella demarcación.

En el corto, de 02 minutos con 24 segundos, es posible apreciar cómo tres mujeres y dos hombres, ingresan en el local haciéndose pasar por clientes, y aplicando tácticas de distracción al personal, consiguen sustraer un xBox de uno de los anaqueles.

En breve entrevista de tabascohoy.com con uno de los encargados de la tienda, de quien se reserva el nombre por seguridad, señala que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de delito, en sus distintas sucursales y a otros negocios del lugar.

«En el caso del video, esto ocurre el pasado viernes 25. Los ladrones son cinco en total, quienes distraen a los trabajadores mientras una de ellas roba un xBox. Nos han robado anteriormente, ya se llevaron unas bocinas, otro videojuego y una laptop. Pedimos el apoyo de las autoridades para que haya mayor seguridad, y a los vecinos, que si alguien los conoce, los denuncien», señaló el empleado.

Visualizar nota en:

http://www.tabascohoy.com/nota/405595/captan-robo-a-casa-de-empeno-en-comalcalco-video

Leave A Comment