CASAS DE EMPEÑO ESPERAN DEMANDA

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Sol de Tulancinco

Tulancingo, Hidalgo.- Los gastos que hicieron infinidad de familias de la clase trabajadora para celebrar las fiestas decembrinas, propiciará que, a partir de hoy, 2 de enero, las casas de empeño luzcan con demanda.

Joyas, aparatos electrónicos, celulares y otros objetos de valor serán empeñados por muchas personas para afrontar la difícil “cuesta de enero”, tomando en cuenta que aún faltan gastos por la llegada de Los Reyes Magos.

Lucía Martínez, ama de casa, expresó que del aguinaldo que recibió su esposo, empleado de una fábrica textil, nada quedó por los gastos de fin de año.

“Se compró para la cena de Navidad y Año Nuevo, aparte tuvo que pagar unas deudas y nos quedamos sin dinero; todavía falta gastar por lo del 6 de enero, tenemos hijos pequeños, señaló la mujer”, visiblemente preocupada.

Añadió que tendrán que empeñar una pantalla y un equipo de sonido, además de dos anillos de oro para salir del apuro y espera que pronto pueda componerse la situación.

Así como Martínez hay cientos o hasta miles de familias de esta región que, sin duda, batallarán para superar la terrible cuesta de enero.

En las casas de empeño de Tulancingo, sin duda, esperan muchos pignorantes quienes deben de hacer un análisis antes de dejar sus cosas, pues hay negocios donde cobran muchos intereses y lo hacen desde el momento que dejan algo en prenda.

Consultar nota en:

https://www.elsoldetulancingo.com.mx/local/casas-de-empeno-esperan-demanda

Leave A Comment