CATEA FISCALÍA CASAS DE EMPEÑO EN HERMOSILLO

Armando Aguilar

El Sol de Hermosillo

La Fiscalía de Justicia del Estado realizó operativos en casas de empeño a fin de combatir el delito de robo, de esta manera se logró asegurar a cuatro personas involucradas a la compra de objetos de procedencia ilícita.

A causa de que el fiscal general de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, señaló que las reformas efectuadas al Código Penal de Sonora por el Congreso del Estado, establecieron en el artículo 308 BIS-E, como delito de robo equiparado a las casas de empeño y otros establecimientos que reciban productos canjeables por dinero sin comprobar su procedencia.

Por esto, los dependientes, colaboradores y propietarios de dichos establecimientos serán sancionados con prisión de un mes a nueve años, de este modo se tras un operativo de revisión a una casa de empeño, se aseguraron diversos artículos.

De esta manera, se logró asegurar por parte de los agentes del Ministerio Público a quienes responden a nombre de Luis Ángel, dependiente del negocio; Gloria Alicia, y a Jesús, ambos empleados de un negocio ubicado en bulevar Las Lomas en el Suroriente.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/fiscalia-realiza-operativos-en-casas-de-empeno

http://yucatan.com.mx/mexico/delincuencia/catea-fiscalia-sonora-casas-empeno

Leave A Comment