CELEBRA PALAFOX CIERRE A “MERCADO DE LADRONES”

Portal Dossier Político

El presidente de la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado de Sonora y promotor de las reformas al Código Penal local y de las leyes que regulan la actividad de casas de empeño, yunques y recicladoras, destacó la coordinación de estas instancias para atacar el delito…

Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de que la Fiscalía General del Estado recuperó de una Casa de Empeño de la colonia «Las Lomas» diversos artículos robados, el diputado David Palafox Celaya celebró el «cierre el mercado a los ladrones».

El presidente de la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado de Sonora y promotor de las reformas al Código Penal local y de las leyes que regulan la actividad de casas de empeño, yunques y recicladoras, dijo:

«Hay una gran coordinación entre el Congreso del Estado y la Fiscalía General para combatir los delitos de robo a casa habitación, transeúntes, auto partes, vehículos, así como a nuestras escuelas. Ya está dando frutos el trabajo realizado para combatir frontalmente estos delitos».

“Nuestro reconocimiento a la Fiscalía General de Justicia que está haciendo su trabajo… hay que mantener esa lucha perseverante para cerrarle el mercado a los ladrones».

Recordó que el trabajo para reformas las leyes, se hizo escuchando a los ciudadanos, conociendo de fondo sus problemas, con el objetivo de reducir los delitos y el alto índice de criminalidad en Sonora. Leer más:

http://www.dossierpolitico.com/vercolumnas.php?artid=195666&relacion=&tipo=Noticias&categoria=292

http://mundoaguaysaneamiento.net/2017/09/18/combaten-compra-venta-de-material-robado-en-casas-de-empe-o/

Leave A Comment