CELULARES VAN A PARAR A LAS CASAS DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal Sipse

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De acuerdo a un sondeo entre las principales casas de empeño de Playa del Carmen, los tres artículos que más empeñan los ciudadanos durante la llamada “cuesta de enero” son: teléfonos celulares inteligentes, seguidos de diversos tipos de herramientas de construcción y en tercer lugar las prendas de oro y plata

Sin embargo, la mayoría de los representantes de los comercios consultados coincidieron en sostener que hasta el pasado miércoles 3 de enero, la actividad ha comenzado de forma lenta, incluso estimando una disminución del 6% tomando como referencia el mismo período del pasado 2017.

Según empleados de dichas empresas, ubicadas principalmente sobre la avenida 30 de la colonia Zacil Há y la Colosio, las personas que acuden por este servicio buscan adquirir estos préstamos, principalmente para cumplir con el pago de servicios, como agua y luz.

“Para esta fecha y esta hora del día el año pasado si teníamos una mayor afluencia de gente. Tal vez para el fin de semana podamos ver un aumento, porque si se espera que las necesidades del desgaste decembrino obligue a la gente a realizar empeños, principalmente para poder pagar sus recibos de agua y luz o deudas atrasadas”, dijo Valeria “N”, empleada de una de las tiendas “Tío Rico” en la ciudad.

Leer nota completa en:

https://sipse.com/novedades/casas-de-empeno-empenos-ciudadanos-celulares-herramientas-prendas-oro-plata-playa-del-carmen-280872.html

Leave A Comment