CIERRAN NEGOCIOS POR TEMER SAQUEOS

Periodista: Redacción

Medio: Portal Imparcial Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Con el fin de evitar posibles saqueos ante la ola de protestas contra el gasolinazo, diversos comercios optaron por reforzar la seguridad de sus accesos y cortinas, provocando el disgusto de los consumidores en esta ciudad.

Luego de una marcha convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y organizaciones sociales, desde el viernes diferentes establecimientos comerciales han comenzado a cerrar sus puertas al público.

Usuarios de la casa de empeño con razón social Prenda Mex, situada en la calle Hidalgo, esquina Morelos, se sorprendieron al ver que las cortinas del negocio se encontraban cerradas y con una estructura metálica soldada, presuntamente para evitar saqueos. «Consideremos que la tienda está exagerando un poco, pues en Huajuapan el clima no es tan grave como en otras ciudades; somos un pueblo chico como para evitar saqueos a los comercios del centro», dijo la señora Juana, quien pretendía desempeñar sus prendas.

Pidió a los responsables del establecimiento comunicarse con sus clientes y explicarles el porqué de la acción, pues son muchas personas que requieren de los servicios que ofrecen.

Ver nota completa en:

http://imparcialoaxaca.mx/policiaca/fJe/cierran-negocios-por-temer-saqueos

Leave A Comment