CLAUSURAN CASAS DE EMPEÑO POR VENTA DE ARTÍCULOS ROBADOS

Periodista: Redacción

Medio: Portal Milenio

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de optimizar la disminución del delito de robo en las principales ciudades, elementos de Fuerza Coahuila y Mando Único Policial, coordinador por la Secretaría de Finanzas, pusieron en marcha un dispositivo de revisión de casas de empeño y bazares, informó el Secretario de Gobierno.

Bajo los acuerdos de la reunión de seguridad, personal de la Secretaría de Finanzas, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Mando Único, realizaron operativo logrando asegurar varios bienes, los cuales no pudieron acreditar su posesión legal.

El titular de la Segob, comunicó que durante el operativo, varias casas de empeño fueron clausuradas luego de que no acreditaron la documentación y permisos del negocio, así como los candados de seguridad al momento de recibir y entregar un artículo.

Es importante señalar que cualquier usuario que vaya a empeñar algún objeto, deberá presentar cuatro documentos:

Factura del bien. Credencial de elector y comprobante de domicilio, así como llenar un contrato de mediación donde incluya la cantidad, el interés que se cobrará y el tiempo que se respetara el empeño.

Ver nota en:

http://www.milenio.com/policia/mando_unico-fuerza_coahuila-operativo-clausura-casas_empeno-milenio-noticias-laguna_0_941906147.html

Leave A Comment