DURANTE PERSECUCIÓN DETIENEN A ASALTANTES DE CASA DE EMPEÑO DE ATASTA

Periodista: Redacción

Medio: Portal Diario Presente

En un operativo de reacción, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro sujetos que minutos antes habrían asaltado una casa de empeños en la colonia Atasta de Villahermosa; tras una persecución fueron alcanzados y asegurados.

Los hechos se registraron el mediodía de este lunes cuando las corporaciones de seguridad recibieron la alerta por el robo con violencia al comercio localizado en la Plaza La Fuente sobre la avenida 27 de febrero.

Diversas unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la movilización a fin de cerrarle el paso a los responsables logrando ubicar el vehículo en el cual habrían huido sobre el periférico de la ciudad con rumbo a la zona conurbada de Nacajuca.

Luego de una persecución, los agentes ministeriales lograron la detención de cuatro masculinos cerca del Parque Tabasco, mismos que fueron asegurados junto con el vehículo tipo Fiesta de la marca Ford, los objetos y dinero robados, así como un arma de fuego que habrían utilizado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para eventualmente ser presentados ante la autoridad judicial correspondiente y se determine su situación jurídica, dejando de manifiesto el compromiso de la FGE para perseguir e investigar todos los hechos ilícitos que se denuncian.

Consultar nota en:

https://www.diariopresente.mx/sucesos/durante-persecucion-detienen-a-asaltantes-de-casa-de-empeno-de-atasta/207412

Leave A Comment