ECONOMÍA, SEGURIDAD Y MIGRACIÓN, DE INTERÉS PARA MÉXICO Y EU: OSORIO CHONG

Periodista: Ariadna García y Javier Cabrera

Medio: El Universal

Los temas de economía, seguridad y migración, son de mayor interés entre México y Estados Unidos, puesto que estos deben seguir adelante, en un marco de dignidad y respeto a la soberanía nacional, señalo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Osorio Chong dio a conocer que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha informado, respecto a cómo van las relaciones con el nuevo gobierno de los Estados Unidos, bajo el reconocimiento que ambos países son vecinos y que eso nadie lo va a poder borrar.

En el tema de seguridad, reveló que se pondrá en práctica en esta entidad, nuevas acciones de revisión de establecimientos en los que se pudiera generar acciones negativas en contra de la población.

Los negocios con giros, de compra y venta de vehículos usados, conocidos como deshuesaderos, casas de empeño y casinos, serán supervisados por las diversas instancias, tanto federal, estatal o municipal, como parte de las nuevas estrategias.

En la reunión participaron, el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón, el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el Director del Cisen, Eugenio Imaz Gispert.

 Ver nota completa en:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/02/2/economia-seguridad-y-migracion-de-interes-para-mexico-y-eu-osorio

Leave A Comment