EMPEÑARON SUS PRENDAS Y AHORA TEMEN PERDERLAS

Medio: Vanguardia de Veracruz

Periodista: Redacción

Tuxpan, Ver.- Luego de que el Banco FAMSA se declarara en quiebra, pignorantes tuxpeños temen perder sus prendas de oro, pues desde hace algunos días la casa de empeño perteneciente al grupo FAMSA está cerrada y nadie les da informes de a dónde acudir para desempeñar sus prendas de oro.

Ante esta situación, un grupo de pignorantes acudió a solicitar el apoyo del personal jurídico del ayuntamiento, para que los orientara qué hacer, a dónde acudir, pues de acuerdo a los informes recabados, desde hace algunos días han notado movimiento de desalojo del inmueble que ocupa esta casa de empeño.

“Los empleados de los comercios que están al lado de la casa de empeño, nos comentan que llevan días sacando cosas, que los movimientos los hacen en la tarde, pues en todo el día la sucursal está cerrada, no sabemos qué está pasando ni dónde están nuestras prendas”, resaltaron los afectados.

Señalan que han llamado a los teléfonos que vienen en las papeletas de empeño, pero nadie les da solución a su problema, por lo que piden el apoyo al personal jurídico del ayuntamiento para poder recuperar sus pertenencias, que con mucho esfuerzo han adquirido y refrendado de manera constante para no perderlas.

Los afectados resaltaron que acudieron a las oficinas de la empresa FAMSA, a solicitar hablar con el gerente y pedir informes de su situación, pero el personal del banco se deslinda de la situación, al señalar que FAMSA no es casa de empeño.

Nota en:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/empenaron-sus-prendas-y-ahora-temen-perderlas/

Leave A Comment