EMPIEZAN A LLEGAR A CASAS DE EMPEÑO

Periodista: Héctor López

Medio: Portal El Diario de Coahuila

Será hasta la segunda quincena de este mes, cuando se inicie la mayor afluencia de personas que acudan a las casas de préstamos y empeños a depositar prendas a cambio de dinero en efectivo para hacer frente a la ‘‘cuesta de enero’’, luego de gastos extras que se hicieron en diciembre por la Navidad y Año Nuevo.

En los negocios Préstamo Seguro y Fundación Dondé, así como Prenda Mex, los encargados de los negocios manifestaron que en estos primeros días del mes, de este año nuevo, apenas inicia la llegada de los clientes para empeñar sus prendas que van desde teléfonos celulares, pantallas de plasma, equipos de sonidos, cámaras fotográficas y luego cadenas, esclavas de plata y oro.

Por lo general es en la segunda quincena de enero y los primeros días de febrero cuando aumenta la demanda de servicios en préstamos en efectivo.

La totalidad de los artículos que no sean reclamados en fecha posterior al vencimiento del documento, son puestos a la venta.

Los clientes buscan los apoyos desde los mil a los 3 mil o más de diez mil para hacer frente a la falta de dinero en casa, comentaron los encargados en las casas de empeño y préstamos.

Consultar nota en:

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2018/1/5/empiezan-llegar-casas-empeno-703276.html

Leave A Comment