EN 5% DE LOS HOMICIDIOS, POLICÍA DE TIJUANA HA DETENIDO A SOSPECHOSOS

Periodista: Inés García Ramos

Medio: Portal ZTijuana

De los 496  homicidios dolosos cometidos de diciembre a la fecha en Tijuana, la Policía Municipal ha detenido a 25 personas como presuntos responsables de este delito, lo que representa un 5 por ciento de los casos. Esto de acuerdo a los datos leídos por el director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar en conferencia de prensa, este jueves 6 de abril.

Según las cifras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el último mes, la Policía Municipal habría realizado por lo menos 13 de detenciones de personas acusadas de este homicidio, más de la mitad de la cifra acumulada en cuatro meses; ya que en marzo, el Grupo Coordinación Baja California informó de la detención de 12 presuntos homicidas por parte de todas las corporaciones policiales.

En cuanto a robos, 154 personas han sido detenidas por robo con violencia, once de ellos, en específico por asaltar tiendas OXXO, casas de empeño First Cash, a cuentahabientes y a conductores de Uber. Por otra parte, han sido recuperados mil 415 vehículos con reporte de robo y 438 personas han resultado detenidas por este delito, así como siete más por privación ilegal de la libertad.

Ver nota completa en:

http://zetatijuana.com/2017/04/06/en-5-de-los-homicidios-policia-de-tijuana-ha-detenido-a-sospechosos/

Leave A Comment