ESPERA CPA SE RESUELVA PARA BIEN DE TODOS

Periodista: Yoanna Romo

Medio: Portal El Sol de Hermosillo

La Gobernadora del Estado no ingresa a nadie a la cárcel ni saca a nadie de la misma, declaró Claudia Pavlovich Arellano.

Esto debido a que la familia de Kassandra “N”, ex empleada de una casa de empeño en Hermosillo, solicitó su intervención para que lleve el proceso legal que hay en su contra de libertad, esto por presuntamente comercializar una consola de videojuego robada.

Ante esta situación, la mandataria sonorense indicó que comparte el sentimiento de preocupación y desesperación de la familia, pero el poder que preside, el Ejecutivo, no es la instancia para resolver este caso sino el Judicial.

“Espero que todo se resuelva para bien de todos y apegado a la Ley. Quiero que entiendan que en este tema, como en muchos, es importante ser respetuoso de la Ley. Entender que la Gobernadora del Estado es un poder, el poder Ejecutivo y que no es la instancia ni para ingresar o sacar a alguien de la cárcel”, expresó.

La titular del Ejecutivo estatal también enfatizó que es importante que personas ajenas a la familia de la acusada no estén politizando una situación como la que atraviesa.

Resaltó que las manifestaciones de la familia por este caso son válidas, pero no debe de haber individuos que se aprovechen del estado de los miembros de la familia para otros fines.

Consultar nota en:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/espera-cpa-se-resuelva-para-bien-de-todos

VER NOTAS RELACIONADAS:

Función de hoy: Caso Kassandra, justicia o aplicación de Ley:

http://www.las5.mx/funcion-de-hoy-caso-kassandra-justicia-o-aplicacion-de-ley/

No pretende Palafox entorpecer proceso:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/no-pretende-palafox-entorpecer-proceso

Propone Confederación de Abogados libertad a Cassandra Gil si repara el daño:

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196479&relacion=&tipo=Justicia=579

Leave A Comment