ESPERAN VENTAS LAS CASAS DE EMPEÑO

Medio: Expreso Online TAM

Periodista: Redacción

Las casas de empeño, pueden convertirse en una alternativa para padres de familia que necesitan adquirir un celular o una tableta digital a bajo costo, para que sus hijos puedan tomar sus clases en la modalidad de educación a distancia.

Luis Pinete, titular de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, indicó qué la situación económica es complicada en muchos hogares y los ingresos no son suficientes para poder adquirir un dispositivo nuevo y es por ello que las tiendas de empeño se convierten en una alternativa.

Como es conocido, al iniciar este nuevo ciclo escolar, la situación de la modalidad de educación a distancia hace necesario el uso de dispositivos digitales como celulares tabletas o computadoras.

Por desgracia la situación se presenta en un período de agobio económico derivado del desempleo y la afectación económica que ha ocasionado la pandemia del coronavirus.

Esto podría favorecer a las casas de empeño que ofrecen estos productos a bajo costo y muchos de excelente y calidad para que los padres puedan obtener los de esta forma poder apoyar a sus hijos.

Nota en:

https://expreso.press/2020/09/05/esperan-ventas-las-casas-de-empeno/

Leave A Comment