ESTADO DE NAYARIT – ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA, NUEVO GOBERNADOR

Buenas tardes,

El Congreso de Nayarit rindió protesta a Antonio Echevarría García como Gobernador Constitucional de la Entidad por el periodo 2017-2021. En su mensaje, el nuevo mandatario estatal anunció el envío de iniciativas a esta Soberanía Popular para que sean etiquetados en el presupuesto general de egresos del 2018 dos fondos económicos, uno por 100 millones de pesos para respaldo vía crédito de fácil acceso con interés bajo a microempresarios y otro más por 50 millones de pesos para créditos a nuevos emprendedores.

A su vez, se refirió a la elección del nuevo Fiscal General de Nayarit, donde señaló que en breve el Congreso del Estado lo designará, haciéndolo “con absoluta libertad y apego a la legalidad y debe quedar claro, jamás el Fiscal General encarnará el miedo, la violencia y la corrupción; jamás en el nuevo tiempo para Nayarit se habrá de actuar al margen de la Ley ni aplicando justicia a propio antojo”, afirmó.

Asimismo, anunció que apoyará a los campesinos dándoles facilidades para créditos, fomentando la siembra de semillas mejoradas y productos de calidad, engorda de ganado a través del mejoramiento genético y la creación de dos parques agroindustriales.

 

Leave A Comment