ESTE AÑO, SE REGISTRAN MÁS DE MIL QUEJAS POR TELECOMUNICACIONES EN EL SUR DE VERACRUZ: PROFECO

Periodista: Redacción

Medio: Portal Imagen del Golfo

En lo que va del año, poco más de mil 129 quejas ha recibido la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el sur, lista que encabeza los servicios de telecomunicaciones, principalmente por los excedentes en navegación en telefonía móvil.

Así lo refirió el encargado de la unidad de servicios de la Profeco desde los Tuxtlas hasta las Choapas, Sabino Blas Hernández, al detallar que los servicios de telecomunicaciones están etiquetados a los de televisión vía satelital y de paga, telefonía fija y móvil, de estos últimos son los que más se inconforman por cargos no reconocidos “cobros que no aceptan por algún seguro o servicio que les están cobrando extra, el cual no viene estipulado en el contrato”.

Recalcó que en el caso de telefonía móvil, los quejosos argumentan los excedentes en navegación, “se le hace muy caro” los planes de renta. Luego vienen los servicios en general, “lo que es garantía y ahí van todo los rubros en los que entramos, electrodomésticos, vehículos, casa de empeño entre otros.

Leer nota completa en:

http://www.imagendelgolfo.mx/noticiasveracruz/coatzacoalcos-minatitlan-sur/41212159/este-a%C3%B1o-se-registran-mas-de-mil-quejas-por-telecomunicaciones-en-el-sur-de-veracruz-profeco.html

Leave A Comment