EXIGEN TAXISTAS MÁS SEGURIDAD

Medio: La Voz de Coahuila

Periodista: Redacción

SABINAS, COAH.- Taxistas de Nueva Rosita, acudieron a las instalaciones de la delegación de la fiscalía general del estado, para llevar a cabo una plática con el delegado Ulises Ramírez Guillen donde piden mayor seguridad. Lo anterior, luego de los hechos ocurridos el pasado domingo en donde un compañero de ellos fue víctima de un asalto.

El delegado comento para LA VOZ que durante esta reunión que tuvo con los taxistas se le pidió apoyo de vigilancia en cada una de los sitios que existen en Nueva Rosita, ya que temen surjan más víctimas de robo.

De igual manera, dijo que se sigue investigando sobre los hechos ocurridos y que el día de ayer Jorge ‘N’ le comentó que había recibido una llamada del municipio de Frontera en donde le informaban que habían encontrado pertenencias de él.

Motivo por el cual, de manera inmediata se llevó a cabo la búsqueda del presunto responsable por toda la región centro.

Para finalizar recalcó que muy probablemente, estos hechos tienen mucha similitud con el evento que ocurrió a la casa de empeño First Cash, por lo cual no se descarta de que se trate de las mismas personas, así que intensifican las labores de investigación.

Consultar nota en:

http://periodicolavoz.com.mx/exigen-taxistas-mas-seguridad/

Leave A Comment