EXTORSIÓN DEJÓ SIN SUS PERTENENCIAS A HUMILDE FAMILIA DE TORREÓN

Periodista: Iván Sánchez

Medio: Portal Laguna Multimedios

Este fin de semana en Torreón, ocurrió una extorsión que dejó sin sus pertenencias a una familia humilde del poniente de la ciudad.

Los hechos, ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle Jalisco de la colonia Victoria, donde un par de niñas de 11 y 15 años de edad, recibieron una llamada en la que los presuntos extorsionadores les giraron instrucciones con amenazas para salir de su domicilio y dirigirse en un taxi a un café internet, posteriormente les solicitaron moverse del sitio y mientras tanto hicieron contacto con su madre luego de solicitarle el número.

A la madre le exigieron un rescate de 50 mil pesos, ante ello y en su desesperación recogió varios artículos electrodomésticos y de valor para dirigirse a una casa de empeño.

La mujer logró recabar 19 mil pesos y realizó el depósito del dinero en una tienda comercial y tras confirmar ello sus hijas lograron regresar al domicilio.

De estos hechos tomaron parte instancias como la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General de Justicia, está última inició una investigación y dio a conocer mediante el delgado en La Laguna que se trató de una extorsión telefónica que desafortunadamente se logró, ante lo cual se iniciaron las investigaciones y se informó que en lo que va del año van dos de este tipo que logran llevarse a cabo, pero sobre todo que son denunciadas.

Consultar nota en:

https://laguna.multimedios.com/laguna/extorsion-dejo-sin-sus-pertenencias-humilde-familia-de-torreon

Leave A Comment