EXTORSIONAN A EMPLEADA Y DEPOSITA $180 MIL DE SUS PATRONES

Periodista: Redacción

Medio: Portal La Opción

Delicias.- Cerca de 180 mil pesos fue el botín que lograron unos presuntos extorsionadores la tarde de ayer lunes luego de hacer una llamada amenazante a la empleada doméstica de un domicilio del sector sur de Delicias, quien dispuso del dinero de sus patrones y ahora enfrenta problemas legales.

En relación a los datos generales de la empleada y la familia, así como la dirección exacta donde ocurrieron los hechos, se maneja con reserva debido a cuestiones de seguridad.

Fue a las 13 horas de ayer lunes cuando la empleada domestica recibió una llamada a su teléfono móvil indicándole que se requería una cantidad de dinero a cambio de no matarle a su familia, al parecer en el exterior de donde ella estaba laborando había una camioneta haciendo vigilancia.

Ante la amenaza de que su familia seria asesinada, la mujer tomo un dinero y joyas de sus patrones para luego ir a depositar en distintos Bancomer, además tomo un taxi para ir a una casa de empeño donde dejo una gran cantidad de joyas por las que recibió más de 20 mil pesos y estos fueron también depositados.

Ver nota completa en:

http://laopcion.com.mx/noticia/173363

Leave A Comment