FALLIDO ROBO A CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Sol de San Luis

Cuando con una camioneta ya habían violentado la cortina metálica de la casa de empeño “Presta Fácil” de la colonia Las Mercedes, los delincuentes tuvieron que huir a pie al activarse la alarma de Sistemas Digitales de Seguridad Privada, que puso en movimiento a los cuerpos policíacos. La unidad la dejaron con el motor y las luces encendidas.

Con el mismo modus operandi, que lo hicieron la semana pasada en el “Presta Fácil” de avenida Cactus, por Quintas de la Hacienda, que con un vehículo impactaron la cortina metálica y lograron apropiarse de mercancía.

En esta ocasión los malhechores, chocaron una camioneta de color blanco, contra una de las cortinas de hierro de la casa de empeño ubicada en la avenida Seminario número 326 de la colonia Las Mercedes, pero no esperaron que la unidad se atorara con unos tubos y quedó levantada de la parte delantera, a la vez que se activó la alarma de Sistemas Digitales de Seguridad Privada, conectada al 4-C. Dichos tubos fueron colocados precisamente para eso, para reforzar por dentro las cortinas y evitar más robos de ese tipo.

El ruido que generó la alarma, hizo que los malhechores optaran por huir, dejando abandonada muy a su pesar la camioneta Caravan con el motor y las luces encendidas, además de retirarse con las manos vacías.

En cuestión de minutos arribaron patrullas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Urbana, que resguardaron el lugar y los estatales fueron en busca de los sospechosos, sin dar con su paradero.

Más tarde arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes aseguraron la camioneta blanca y la enviaron a una pensión para quedar a disposición de las autoridades del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

Visualizar nota en:

https://www.elsoldesanluis.com.mx/policiaca/intentan-robar-casa-de-empeno-pero-ladrones-entraron-en-panico-y-huyen

Leave A Comment