FIRMA AMESPRE CONVENIOS CON LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA Y CON LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL ESTADO DE MÉXICO

Las empresas afiliadas a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE EMPRESAS DE SERVICIOS PRENDARIOS AMESPRE, A.C., estamos comprometidas en brindar servicios que contribuyan a mejorar el patrimonio de nuestros usuarios a través de operaciones prendarias transparentes. Por ello, hemos firmado Convenios de Colaboración con la FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA, la COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA y su CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN, todas autoridades del ESTADO DE MÉXICO, que permitirán el intercambio de información de una manera ágil y eficaz, logrando así un trabajo de colaboración que se reflejará en mayor seguridad y desarrollo a favor de toda la ciudadanía.

Con estas acciones, nos consolidamos como un importante colaborador de la autoridad en materia de seguridad e impartición de justicia a través de la implementación de medidas que coadyuven a la prevención del delito y combate a la delincuencia.

En AMESPRE, trabajamos diariamente para fortalecer el sector prendario formal e institucional que ofrezca soluciones inmediatas y seguras a nuestros usuarios.

  

  

Leave A Comment