FRUSTRAN ROBO A CASA DE EMPEÑO, EN CORREGIDORA

Periodista: Luis Rodríguez

Medio: Portal El Gráfico

Un hombre fue detenido la tarde de este martes, luego de que intentó sustraer artículos diversos que se mostraban en una casa de empeño, ubicada en la avenida Corregidora Norte, a la altura de la colonia Lindavista, donde fue detectado por el personal de vigilancia del sitio y debido a ello se le reportó a las autoridades y se logró la detención.

El personal de seguridad privada reportó lo ocurrido a las autoridades a través del 911 Emergencias, de modo que de inmediato se canalizó el apoyo de los cuerpos de seguridad pública, entre ellos elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro.

En el lugar, los elementos de seguridad privada se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y ahí en el sitio se les entregó al presunto responsable, quien incluso admitió el robo que había cometido de los artículos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para iniciar el proceso en su contra.

Es de resaltar que no se dio a conocer el monto de lo que intentaba llevarse el sujeto, además de que dicha sucursal de Empeña Fácil ha sido blanco de los delincuentes en múltiples ocasiones, siendo esta la tercera ocasión que se registra un robo en menos de un año.

Consultar nota en:

http://www.elgrafico.mx/queretaro/28-03-2018/frustran-robo-casa-de-empeno-en-corregidora

Leave A Comment